CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Hola mis amores ya lleguen quien dijo yo?

8e9d0625cd8c10b9fffbf01ad380dd9ec58896c5

5 Me gusta

Aqui wuachando haber quien entra para darles la bienvenida

image

4 Me gusta


Yooooooooooooooooo

3 Me gusta

Hola amiga bienvenida a la platica muchas dicen al chisme pero no es chisme es pura comunicacion
:joy: :joy: :joy:


Yooooooooooooooooo

1 me gusta

Unas pizzas mis amores para las que no han comido

2 Me gusta


Que le digan como quieran

2 Me gusta

2 Me gusta



2 Me gusta

Una aguita fresca para que no se atore el peperoni :joy:

3 Me gusta

Asi mero es que digan que digan lo que quieran


Que le digan como quieran

1 me gusta

Mariaaaa mira tu sorpresa

3 Me gusta

Dejame ver que es esto porque estoy falta de vista y esta muy chiquito chocolate hummm que rico bollitos y un caldito de que no se mira pero me lo como ha de estar rico :joy:



2 Me gusta


Asi es

1 me gusta

Hola Comadrita como te lo fue, gracias por al pizza y las aguitas para la atoradera del peperoni :joy:

1 me gusta

Felina para que sepas algo no se puede responder en el chat hasta que mi comadrita pone la comida y la senal que ya se puede es cuando pone la bebida por que te shinga con el cinto :joy:

2 Me gusta

:joy: pero viste que a Felina si le respondio aunque entro antes… :thinking:

3 Me gusta


No sabiaaaaaaaaaaaaaaa que barabaridad mas barbaraaaaaaaa

1 me gusta

Woow que lindo, mira mi comadrita ahi era diamante verde, tambien esta Marimar, recuerdo tambien a Midulcecorazon.
Manta el avatard de Besame estoy soltera era de mi comadrita y ella ni se acorde que era de ella :joy: :joy:

2 Me gusta

Wowwwww amiga cuantos recuerdos de donde sacaste eso sabes no me acuerdo de ese icono personal hummmm cuanta nostalgia me la pase increible en esos foros gracias manta

3 Me gusta

Si es discriminacion a nosotras nos da hasta con el cinto y aparte no nos responde :joy:

3 Me gusta