CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT---

Pasale a los tacos y el pozole Susan cortecia el copy paste y lo mejor que no engordan :joy: saludos!


Mi plato era desechable

2 Me gusta

Muchas gracias y con el hambre que tengo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:. voy a tratar de hacerlos llegando a casita… Good night

1 me gusta

No se a sentido muy bien comadrita tuvo que ir al hospital ya manana la dan de alta por eso no a entrado

1 me gusta

Pero manana si entra comadrita

1 me gusta

Como si todos eran de la vajilla fina de porcelana de mi comadrita, te hicieron menos pues :joy:

2 Me gusta

No mijita yo nunca sirvo en platos desechable no me gustan menos el pozole ya terminemos mi comadre y yo de comer lavas los platos
:rofl: :rofl:

1 me gusta

No comadre yo nunca uso desechables

1 me gusta


Si pero yo preferi los desechable para no tener que fregar como la vez

2 Me gusta

Que bueno ojala y todo este bien con ella

1 me gusta


Ha bueno si uds friegan entonces para la proxima me sirvo de la vajilla fina con bordes de oro

2 Me gusta

Solo para la fiestas, a mi tampoco me gusta usarlos la comida no me sabe igual :joy:

1 me gusta

Buenas noche amiga gracias por tu visita aqui andamos todos los dias de Lunes a Viernes te invitamos a platicar un rato provecho con tus taquitos saluditos

Como eres floja con tal de no lavarlos prefieres comer en desechables :joy: lava pues los nuestros :grin:

2 Me gusta

Pobre mi amiga ojala y pronto se recupere del todo para verla por aqui \si no me miran ya me fui :rofl: me acuerdo de ella

1 me gusta


Sorry for you

2 Me gusta

Igual que yo solamente en las fiestas pero hay mucha gente huevas que los usan para no lavar trastes hummmm :rofl:

2 Me gusta


Ya me descubrieron

2 Me gusta

Me dijo que se hiba a ocupar y estara fuera un par de semana

Si ya te descubrimos eres flojita con los trastes verdad?ji ji ji ji


Ya me descubrieron