CHAT-CHAT-CHAT--CHAT--CHAT--

Hola mos amores ya llegue quien dijo yo?

8e9d0625cd8c10b9fffbf01ad380dd9ec58896c5

7 Me gusta

AQUI WUACHANDO A VER QUIEN LLEGA PARA DARLES LA BIENVENIDA

image

4 Me gusta

Mis amores aqui unos ricos tamalitos hummm que eicos

4 Me gusta

4 Me gusta

Una aguita fresca para que no se atore nada :joy:

4 Me gusta

Hola amiguita y hasta mañana porque ya es tarde

2 Me gusta

Hola comadrita como te lo va? que ricos las barritas energeticas mexicanas conocidas como tamales :joy: gracias comadrita tambien por mi aguita de Dior chata fifi para que no se atore el tamal :joy:

1 me gusta

Hasta manana amiguita :hugs: :kissing_heart:

Hola amiga que pronto te vas hasta mañana que descanses gracias por entrar a saludar

Hola amiguita y hasta mañana porque ya es tarde

2 Me gusta

Hola comadrita estoy bien y tu comadre como te fue si comadre una aguita de Dior para que no se atore el huesito de la aceituna :rofl:

2 Me gusta

Muy bien comadrita hoy termine pero temprano de mis cosas y me viene desde temprano al vicio :joy:
Si comadrita mi aguita fifi Dior chata para que no se atore nada, sabes comadrita siempre que como aceitunas con hueso me muerdo la lengua por querer sacarle la semilla :confounded:

1 me gusta

ES que madruga para ir a trabajar y donde ella vive ya son las 9 y media

1 me gusta

Olle comadre te quedas con el hueso en la boca para quebrarlo?

2 Me gusta

Si comadre ya es tarde alla son tres horas

2 Me gusta

No me quebro los dientes, pero tienes que moderle al rededor del hueso para sacarle la carnita de la aceituna, algunas vienen con semilla, pero la mayoria las venden sin semillas, algunas rellenas de pimenton, ojas de jalapeno, de queso y de ajo son las que yo eh visto que venden

1 me gusta

Si comadrita se tiene que ir a pedorrian y babear la almohada primero que nosotras :joy:

1 me gusta

No comadre yo no hablo de esas aceitunas yo hablo de las chiquitas verdes que tienen huesito son las que le ponemos a los tamales esas que tu dices no las conosco

2 Me gusta

Pasando a saludarlas un ratito

2 Me gusta

Ja ja ja si planchar oreja y babear la almohada
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Hola amiguita que gusto leerte por aqui saluditos

2 Me gusta