CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Muy bien Manta GAD!

Necesitas hacer tiempo para ti, yo me quemo casi un libro diario, estoy enviciada ya no veo tele en todo el dia hasta que me siento aqui enciendo la tele, creo que termino mas rapido el negocio y de cocinar desde que estoy con los audio libros

2 Me gusta

A todo hombre con dinero siempre le van a llover la viejas interesadas o prostitutas sofisticadas

2 Me gusta

Que mas quieres? Que culpa tiene que los de farandula le spoilearan todo el libro.

1 me gusta

Asi es comadre Don dinero poderoso caballero

2 Me gusta

Queriamos mas detalles y mas chismes de mas famosos, eso de que sacara la informacion de la casa de los famosos que yo ya habia visto no me gusto nadita :joy:

1 me gusta

Yo pense que hiba hablar mas de los famosos que estaban mas
involucrados pero no
nos llevamos un chasco pero si nos divertirmos mucho comentandolo

3 Me gusta

Si asi es comadrita, igual a las mujeres millonarias les sobran los galanes interesados y vividores

2 Me gusta

Si hay mucho vividor tambien cuanta famosa ha andado con vividores que no sirven para nada

2 Me gusta

Siempre abra de los dos verdad, para que no digan que luego no hay igualdad de genero :joy:

1 me gusta

Ja ja ja y si muchos chismes de la casa de los famosos saco en el libro
:joy: :joy:

2 Me gusta

Ja ja ja y si luego van a decir que hay descriminacion y van a demandar :joy:

1 me gusta

Maria esta jornada hicieste 10 puntos en el foro de tigres. Tridy hizo 9 y yo 11, esta jornada nos fue bien.
En el de America no se cuantos por que la que pone los resultados no a ido…

1 me gusta

Si es lo que me da coraje que pague para leer lo que yo vi con mis ojitos en la casa de los famosos deberas se paso :joy:

1 me gusta

Si luego, luego salen con eso :joy:

1 me gusta

POS’YA VES, CON LO DE LA BODA, EMPIEZA LA BOVELA…LA BIOSERIE. LA VAN A VER?

2 Me gusta

A la mother esa que pone los resultados que impuntual e irresponsable :joy: al rato me paso y los pongo
Que bien nos fue este fin de semana en todo hicimos puntos yupiiiiiii :clap:

1 me gusta

Si manta ajuaaaaaaa no he visto los resultados a veces no les entiendo
nos ganaste

3 Me gusta

No an anunciado cuando van a pasar la segunda parte aun aca

1 me gusta

Voy a esperar a que llegue por aca Sorti a univision casi no miro televisa Mexico

2 Me gusta

Es muy impuntual la van a correr :joy:

Nos fue super y aun asi nos gano Martin con 12.

1 me gusta