CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Hola mis amores ya llegue quien dijo yo?

image

3 Me gusta

Aqui wuachando a ver quien entra para darles la bienvenida

2 Me gusta

Unos camarones a la mexicana

1 me gusta

Un agua chile de camaron

2 Me gusta

Una chela bien helodia para los camaroncitos

1 me gusta

Una sodita con hielo

1 me gusta

Un rico postre

1 me gusta

Hola comadrita descarada como te lo va?

Que rico el agua chile de camaron pelao yo quiero, camaron pelao me das con cervecita y con limon ajuuuuaaaa

Ja ja ja muy bien comadrita pero porque descarada preguntome yo?
y a ti como fue tu dia hoy comadre?

Arremangale al camaron pelado comadre todo esta bien rico
y las cheves estan bien helodias

Que tal de lluvia comadre? anoche llovio mucho por aca

1 me gusta

Pues no se solo me salio del corazon decirte descarada hoy de carino comadre :joy:
Muy bien comadre no hice ni madres en todo el dia mas que ponerme bella y salirme a la calle :see_no_evil:

Me gusta mas el aguachile de camaron que de pesacado mmm bien rica la cheve helodia graicas comadre!!

Aca llovio durante el dia varias veces, llovio bastante pero ya por la noche no escuche si llovio o no, te mentiria :see_no_evil:

Hummm mira nomas cuanto cariño me tienes muy agradecida muy agradecida muy agradecida :joy:

Si el agua chile de camaron es mas rico pero hay veces que no se puede comer de lo picoso

Hayyyy que agusto comadre andar de pata de perro

1 me gusta

Aqui si llovio mucho hizo mucho viento causo muchos estragos en los muelles movio y arrastro botes que estaban anclados y la lluvia paro casi al amanecer

1 me gusta

:joy: Y carino del bueno comadrita, aunque seas una descarada :joy:
Me contaste que donde los compras lo hacen muy picoso, yo como no consigo comida buena mexicana bueno si consigo pero en este caso aguachile no me toca hacerlo y lo hago en cuanto sabe a picante y bien rico se disfruta

Entoncen con ustedes callo como quien dice tormenta, cuando llueve con aire es para hacer puros destrosos, ojala vengan unos cuantos dias mas de estos pero sin aire solo con la cantidad de lluvia

Asi es comadre mucho cariñito me tienes

Si ahi donde vamos lo hacen muy enchiloso yo nunca lo e echo
y tan rico que sabe porque ya lo he comido en otra parte

1 me gusta

Asi es hubo tormenta electrica con mucho viento en Tijuana se cayeron muchas casas que ya de por si estaban en riesgo hubo deslaves

1 me gusta

Arto cariño comadrita :hugs:

Dile al senor del lugar a donde van oiga saquele un poco el chile al aguachile sin albur :joy: yo las veces que lo eh pedido en Mexico a estado que si se puede comer pero mas picosito de como yo lo hago, es que yo soy como tu mala para el chile de comer pal otro soy re buena :joy:

Uuuy con deslaves y todo? pobre gente, no mire las noticias en espanol hoy ultimamente no me alcanza y solo veo las de finanzas, en Tijuana ya habia muchas areas que estaban en riesgo verdad