CHAT-CHAT-CHAT-CHAT CHAT

Hola mis amores ya llegue quien dijo yo?

4 Me gusta

Aqui wuachando a ver quien entra para darles la bienvenida

2 Me gusta

Unos ricos sopes mis amores

2 Me gusta

Antojitos mexicanos bien ricos todo gratis

2 Me gusta

Sopes y quesadillas cortecia de copy and paste

2 Me gusta

Unas sodita para que no se atore nada :joy: :joy:

2 Me gusta

Hola comadrita chula como te lo fue? ya llegue yo y con mucha hambre quiero 2 de todo y una coca light por que estoy a dieta :joy:

2 Me gusta

Estoy bien comadrita a ti como te fue con tu clase?

2 Me gusta

Comadre sinverguenza ya sabes copy and paste no se raja nos quiere mucho

2 Me gusta

Muy bien comadrita la clase estuvo muy buena y se fue muy rapido no hubo mucho endejo y no preguntaron tanto solo lo normal, deja te busco la foto de mi maestro de fondos de inversion para que veas que chulo esta :joy:

2 Me gusta

Y lo mejor que nos quiere tanto que no engordamos :joy:
Comadrita que se siente ser la forista descarada del foro? :hugs:

2 Me gusta

Que bueno comadrita que te fue bien
Sabia que andabas de voladencias
:joy:

2 Me gusta

Mira comadrita el es mi maestro y es el fundador de la escuela, es Mexicano pero vive en NY, el tiene un fondo de inversion que si tu quieres que invierta tu dinero lo minimo que puedes meter ahi con el es 2 millones, por eso la clase era tan importante para mi, por que el casi nunca tiene tiempo de darnos una clase asi.

image

2 Me gusta

:joy: Comadrita me ensena y me da taco de ojo a la vez :joy: :joy: las demas son mujeres y otro muchacho que se parece a Charles :joy:

1 me gusta

Si comadre quiere vernos gordas y feas las panchas :joy: :joy:
Huyyyyy comadrita ser descarada es lo mas bonito que hay ahora ser la forista destacada se siente bonito ya saves que a mi me encanta andar en los foros sin esperar nada solamente convivir

2 Me gusta

Hummmm que guapo esta comadre parece turco no quiere nada para empezar la inversion que barbaro

2 Me gusta

No comadrita por eso nosotras solo nos sobrepasamos con el copy y paste por que las Panchas por siempre hermosas y antes muertas que sencillas :joy: :joy:
Mira comadrita tu cancion :joy:

2 Me gusta

Comadre que bonito quedo el foro verdad me gusta mucho el colorcito

2 Me gusta

ja ja ja ja la cancion de nosotras felina tuya y mia la manta no ella es mas decente :joy: :joy: las tres descaradas
Que bonita Barbara Mori y la cancion le quedo muy bien a Reyli

2 Me gusta

Es Mexicano pero yo creo que si sera de descendencia de por alla por que el apellido es Burak, pero yo soy buena alumna me enfoco en lo que me tengo que enfocar :joy: si comadrita cuando seamos millonarias lo vamos contratar :joy:

2 Me gusta