CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Muy bien con mucho calor, aaay tan agusto que estabamos cuando me tuve que salir por la luz, tan inoportuno ese apagon :joy:

2 Me gusta

Si y para todo sacaban las enchiladas :joy:

1 me gusta

Si Dorita eso leimos en el libro ja ja ja estaba enamorado porque le hacian enchiladas
:joy: :joy: :joy:

TIENES RAZÓN AMIGUITA TRIDY .

3 Me gusta

No ni a nosotras pero por ir a leer el chisme de quienes segun eran las mujeres del narco, nos leimamos una capitulo por dia y lo comentabamos aqui, ni sirvio el libro esperaba que dijeran cosas mas interesantes de que famosas eran y nada

2 Me gusta

Si en el libro decia que le gustanban las enchiladas Suizas que le hacia Emma :joy:

2 Me gusta

Si por eso estaba con ellas porque le retacaban enchiladas de dia y de noche
:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Mejor que no le queden a una buenas las enchiladas no vaya siendo que llegara el Chapo d evisita y le gustaran y el no aceptaba un no por respuesta en amores

1 me gusta

Asi es comadrita nosotras tampoco somos narcos nomas leimos el libro
y fue todo lo que cago el apache :joy: :joy:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Si por eso estaba con ellas por lo retacaban enchiladas de dia y de noche
:joy: :joy: :joy:

[/quote]

2 Me gusta

Con el dineral que tenia el de perdida langosta…

Aunque vi un video de como sufren las lobsters que las cortan vivas… y creo que ya no pedire mas, a pesar que me gustan…

1 me gusta

Si cuando llegue el de visita hay que hacer enchiladas malas para que no le den ganas de volver
:joy: :joy:

1 me gusta

PORQUE NO LEEMOS EL DE PABLO ESCOBAR
Y LO COMENTAMOS AQUI O ALGÚN OTRO

2 Me gusta

Si yo tambien hubiera pensado que pediría comidas mas caras o cortes de carnes finos no se otra cosa mas que enchiladas.
Si las langostas y los cangrejos pobres :see_no_evil:

2 Me gusta

Mejor no hacemos comida no vaya siendo que le guste :joy:

2 Me gusta

Si eso decia en el libro que queria dejar a sus amantes pero se acordaba de las enchiladas y se arrepentia :joy: :joy: :joy: y seguia con ellas

[/quote]

2 Me gusta

Necesitamos buscar u nlibro que tengamos todas o que lo encontremos facil, asi como le hiciemos con ese libro leer un capitulo y comentarlo estaria padre a ver si encontramos un libro bueno

2 Me gusta

Si comadre mejor no hacemos nomas le abrimos una lata de menudo Juanita
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

ASÍ PARA INSTRUIRMOS :joy: :joy: :joy: :joy:

Necesitamos buscar u nlibro que tengamos todas o que lo encontremos facil, asi como le hiciemos con ese libro leer un capitulo y comentarlo estaria padre a ver si encontramos un libro bueno

[quote=“Dora, post:32, topic:48128, full:true”]
PORQUE NO LEEMOS EL DE PABLO ESCOBAR
Y LO COMENTAMOS AQUI O ALGÚN OTRO

1 me gusta

ja ja ja que chistosa eres!

[quote=“Dora, post:38, topic:48128, full:true”]
ASÍ PARA INSTRUIRMOS :joy: :joy: :joy: :joy:

Necesitamos buscar u nlibro que tengamos todas o que lo encontremos facil, asi como le hiciemos con ese libro leer un capitulo y comentarlo estaria padre a ver si encontramos un libro bueno

Instruirnos con la vida de los delincuentes, ja ja ja

1 me gusta

Seria bueno comadrita para comentarlo aqui en el chat

3 Me gusta