CHAT-CHAT=CHAT=CHAT=CHAT

Hola mis amores quien quiere platicar quien dijo yo?

5 Me gusta

Aqui wuachando haber quien entra para darles la bienvenida

2 Me gusta

Unas ricas enchiladas mis amores

3 Me gusta

Hummmm que ricas ya saben amigas cortecia de copy and paste

3 Me gusta

unas enchiladas verdes

3 Me gusta

Una aguita fresca para que no se atore nada :joy: :joy:

3 Me gusta

Un juguito rico lo que gusten

3 Me gusta

Hola comadrita como te lo va?
Que ricas las enchiladas aqui en mi casa les gustan mucho solo a uno de los ninos no pero al resto nos encnatan las rojas mas que las verdes pero a las dos nos encantan, yo me voy a comer una de cada una y una aguita Diorchata fifi :joy: gracias comadrita!!

3 Me gusta

Comadre me va bien G.A.D. y ru?
si a nosotros tambien nos gustan mas las rojas a mis hijos les encantan una aguita de fifi comadre :joy: :joy:

2 Me gusta

Comadre tu sabes hacer el agua de orchata?

2 Me gusta

A la ru ru nena a la ru, ru ya ? :joy:
Si son mas ricas las rojas :heart_eyes: comadre yo creo que si parte de la famila del tio que de mi papa que se fue en burro para alla :joy: si comadre es bien facil poner a remojar el arroz en agua unas 3 horas o una noche antes, se muele ese arroz con el agua, se cuela ya depues le pones mas agua si se necesita, canela, vainilla, la endulzas con lechera o azucar y listo te la ingas hasta el fondo, deja te busco una receta que tenga las porciones exactas

2 Me gusta

Mira asi la hago yo se me olvido la leche te lo saque en foto para que la guardes por si quieres hacerla

2 Me gusta

Si comadre estoy arullando a Roberto ala ru ru ru ru
Si comadrita es mas facil con receta aunque a veces exsajeran Si comadre asi la hago yo tambien el pongo leche del clavel

2 Me gusta

hola @Mariajuarez gracias por la inchiladas se ven ricas

3 Me gusta

Con esas leches que dice la receta la hago yo pero no entiendo agua hirviendo yo no uso agua caliente

=

2 Me gusta

Hola amiga bienvenida a la platicada y si estan ricas sirvete lo que gustes cortecia de copy and paste ya saves amiga :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Y al chef tambien no lo descrimines :joy:
Yo cuando veo que le ponen mucho de algo pongo lo que a mi me da la gana :joy:
Si tambien leche del clavel pero se me olvido y dije agua, al rato traigo los churros :joy:

2 Me gusta

Hola @tridy amiguis como estas casi casi yo aca por ver la novela

2 Me gusta

Hola nena bienvenida tu entrale y las aguitas tambien!

2 Me gusta

Sera para que suelte mas la canela y arroz, yo tampoco le pongo agua caliente, ni le pongo la rajita de canela yo le hecho canela en polvo

2 Me gusta