Hola comadrita como te lo va?
Que ricas las enchiladas aqui en mi casa les gustan mucho solo a uno de los ninos no pero al resto nos encnatan las rojas mas que las verdes pero a las dos nos encantan, yo me voy a comer una de cada una y una aguita Diorchata fifi gracias comadrita!!
A la ru ru nena a la ru, ru ya ?
Si son mas ricas las rojas comadre yo creo que si parte de la famila del tio que de mi papa que se fue en burro para alla si comadre es bien facil poner a remojar el arroz en agua unas 3 horas o una noche antes, se muele ese arroz con el agua, se cuela ya depues le pones mas agua si se necesita, canela, vainilla, la endulzas con lechera o azucar y listo te la ingas hasta el fondo, deja te busco una receta que tenga las porciones exactas
Si comadre estoy arullando a Roberto ala ru ru ru ru
Si comadrita es mas facil con receta aunque a veces exsajeran Si comadre asi la hago yo tambien el pongo leche del clavel
2 Me gusta
Coquie
( ♥ஐ•´¯`•Nada queda oculto bajo el cielo,con el tiempo todo se descubre,•´¯`•ஐ♥)
14
hola @Mariajuarez gracias por la inchiladas se ven ricas
Y al chef tambien no lo descrimines
Yo cuando veo que le ponen mucho de algo pongo lo que a mi me da la gana
Si tambien leche del clavel pero se me olvido y dije agua, al rato traigo los churros
2 Me gusta
Coquie
( ♥ஐ•´¯`•Nada queda oculto bajo el cielo,con el tiempo todo se descubre,•´¯`•ஐ♥)
18
Hola @tridy amiguis como estas casi casi yo aca por ver la novela