CHAT-- CHAT CHAT CHAT CHAT---

:joy: aaaay yo pense que el tema de peticion :joy:

comadrita cuando venia a entrar me salio que tenia que ponerle un update a la computadora y pues toco

No pusieron futbol yo no escuche que dijera anoche algo

1 me gusta

con mucho gusto :innocent: :+1:

2 Me gusta

Si ni modo te va a tocar :joy: aqui pura pertertidera de la buena eso si :joy:

1 me gusta

Si amiguita aqui todas las que entran salen chismosas puro mitote aqui la comadre trydi es muy chismosa

:rofl: :rofl:

1 me gusta

Que bonita tu firma fresita

1 me gusta

Oooh yo soy la chismosa :joy: si aqui la comadrita Maria es una santa la Madre Teresa es una lepera a su lado :joy:

Ni yo tampoco andabamos bien mareadas con eso de pongo oh no pongo el tema de la peticion y la de cambio de nick

1 me gusta

1 me gusta

si es cierto y yo alla esperandote para apoyarlo :joy: comadrita estamos locas :joy:

1 me gusta

Yo tengo que pasar a esta computadora las firmas para poder subir mi monita bailadora apoyadora del futbol que nos dio mi Manta

1 me gusta

Y la monita de los pies cortos :joy: donde la tienes?

1 me gusta

Si comadre ya mero te salian raices de tanto esperarme
:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Esa la tengo aqui mira :joy: justo andaba estrenando esta computadora cuando la hice y la guarde aqui :joy: te la traigo por si la extranabas :joy:

1 me gusta

Si hubiera sido la mono patas cortas me hubieran crecido las patas comadre en vez de las raices :joy:

1 me gusta

La voy a guardar yo no la tengo ja ja ja que risa me da esa monita

1 me gusta

Que razon me das de la manta comadre ya no la he visto?

1 me gusta

:joy: :joy: Yo la guarde mucho despues no ese dia, me costo encontrarla y antes de que cerrar la pude salvar, va a ser un recuerdo de Hello pra nosotras las Panchas :joy:

1 me gusta

Si comadre un recuerdo bien bonito

1 me gusta

No eh sabido de ella comadre a de estar ocupada y tambien a de tener sus dias dificiles :disappointed: la extrano mucho.

1 me gusta