CHAT-- CHAT CHAT CHAT CHAT---

Huyyyyyy si es pasion que se te borre
:joy: :joy:

2 Me gusta

Te ando wachando para que te portes bien ya que eres chief moderadora en el foro nuevo :joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Hmmmm yo creí que todavía estaba abierta la cocina. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::smiling_face_with_tear::rofl::rofl::smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Aqui vendré… :custard::moon_cake::wine_glass:… no vendré con las manos vacías

3 Me gusta

Aaay mama con esa mirada a esconderse mejor :joy:

2 Me gusta

Mariah Carey no me atendió bien comadre. [quote=“ILOVETRIDY, post:67, topic:5154, full:true”]
Aaay mama con esa mirada a esconderse mejor :joy:

[/quote]

2 Me gusta

Ja ja ja ja ja no no quiero tantos puestos estoy bien asi

3 Me gusta

Yo te ayudo a comer si quieres compadre :joy:

3 Me gusta

Jajajajaja si pues.

3 Me gusta

Aqui te esperamos, tu solo llega con ganas de tertulia nosotras nos encargamos de lo demas :hugs:

4 Me gusta

Tabueno. Repártamos las wings pues comadre y la cerveza si gustas.

2 Me gusta

Ok amiga lo prometido es deuda te esperamos bien cargadita :joy: el tema se abre a las 6:00 P.M. hora del pacifico se abre el tema

3 Me gusta

Ya se le subio que anda muy famosa de forista descarada, estrenando nick y con foro nuevo uuufff un antes nos habla compadre :joy:

2 Me gusta

Comadre no se pueden poner temas en el foro de galerias

2 Me gusta

4 Me gusta

Mita y mita por que mi comadrita solo em dio una tostada dijo que para que alcanzara para todos que no fuera langara :joy:

2 Me gusta

Ni modo. Por eso traje los snacks nuestros comadre. Ella ya es miembro de la high life lol. La Mariah. :joy::joy::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Si comadrita en la boton azul de la cruz, yo voy a poner mi tema manana no van a borrar algo y ni mi subida de firmas :joy:

2 Me gusta