Y pude entrar a tu tema mire tus firmitas pero tema nuevo no puedo poner
Que raro a mi me sale azul, pero del color que te salga tu picale ahi sin pena y sin albur ![]()
Ya lo mire y ya se donde se ponen los temas nuevos pero a mi me sale una rueda roja cuando quiero hacerle clik al comita azul
Que raro comadre deberia dejarte abrir bueno toca ver si se compone y te deja abrir tema
Y pude entrar a tu tema mire tus firmitas pero tema nuevo no puedo poner
No puedo comadre sale sombreada la cruz azul y cuando quiero picarle sin albur 
me sale una rueda roja a lo mejor no esta reconociendo mi nuevo nick
Que raro a mi me sale azul, pero del color que te salga tu picale ahi sin pena y sin albur
Mariajuarez:
Ya lo mire y ya se donde se ponen los temas nuevos pero a mi me sale una rueda roja cuando quiero hacerle clik al comita azul
Si es cierto comadrita puede ser el cambio de nick que te hicieron a ver que te dice el moderador
No puedo comadre sale sombreada la cruz azul y cuando quiero picarle sin albur
me sale una rueda roja a lo mejor no esta reconociendo mi nuevo nickILOVETRIDY:
Que raro a mi me sale azul, pero del color que te salga tu picale ahi sin pena y sin albur
Mariajuarez:
Le escribi al administrados a ver si no me veta por tanta molestia comadre y entonces si ni como entrar
Me va a decir a llorar a otra parte
Ya me contesto dice que va a revisar mi cuenta
Ya te fuiste comadre y no te despediste?
Ohhh ya te mire andas ocupada
Jajajajaja
Ponte serio con mi comadre que manda volar el nick
Cyberdani:
Ni modo. Por eso traje los snacks nuestros comadre. Ella ya es miembro de la high life lol. La Mariah.
ILOVETRIDY:
Ya se le subio que anda muy famosa de forista descarada, estrenando nick y con foro nuevo uuufff un antes nos habla compadre
Cyberdani:
Mariah Carey no me atendió bien comadre.
Ya trajo sus dos X
A mi comadrita le gusta tambiena la cerveza no se vale discriminar
Cyberdani:
Traje una 22 oz. para los dos comadre. A la carey le daremos tequila
Ya se está subiendo el Carey a la cabeza ![]()
Yo no doy las gracias por las wings porque no me gustan y como a mi no me trajo cerveza tampoco
![]()
![]()
ILOVETRIDY:
Gracias compadre por la visita, la cervecita y las wings!!
Cyberdani:
Regreso mas tarde ladies. Voy a subir unos temas al otro changarro.
Si solo el puede revisar que es seguro si fue por lo del cambio de nick te hicieron el fushi comadre
ando agradeciendo y avisando que ya abrio
Le escribi al administrados a ver si no me veta por tanta molestia comadre y entonces si ni como entrar
![]()
![]()
Va a decir como joden este par ![]()
Me va a decir a llorar a otra parte
![]()
Deja voy a leer el chisme ![]()
Ya me contesto dice que va a revisar mi cuenta
Jajajajajajaja
No comadrita regreso 12 horas despeus a decir que el tambien ya se hiba osea hoy en la manana
Mariajuarez:
Andale pues recuerda ya a las 11 que vengas no andaremos aqui
![]()
![]()
No comadre ando avisandole a todos los que votaron que esta el foro abierto por si quieren ir
No va a regresar hasta mañana igual que yo
si comadrita no vayan a decir nada mas nos dieron el voto y nos avisaron para ir a usarlo ![]()
Ohhh ya te mire andas ocupada