CHAT-- CHAT CHAT CHAT CHAT---

Tambien por aca les dicen birrias pero los jovenes la plebada dice vamos por unas birrias bien elodias

2 Me gusta

Eso suena bien. A ver que te recomienda la diva Mariah karaoke lol.

3 Me gusta

Esta amiga esta bien rica cerveza netamente mexicana lo que esta echo en Mexico esta bien echo

2 Me gusta

Asi mero es amiga el que con niños se acuesta amanece mojado
:joy: :joy:

2 Me gusta

Comadre donde andas auxilio el chapito me esta haciendo mucho buly salvame
:joy: :joy:

3 Me gusta

No eso ya es copia no mala influencia lol veezz :joy:

3 Me gusta

Yo tambien solo puse poquitas no se vaya a borrar o algo y ni mi trabajo :joy:

2 Me gusta

Si mi comadre Maria es bien mala influencia :joy:

2 Me gusta

Yo dije hasta que me llego una victima digo alumna nueva :joy:

2 Me gusta

Comadrita ando en los agredecimientos ya termine :joy:
Ya le dije que si sigue molestandote le vas a mochar la cabeza pero no quiere creerme :joy:

2 Me gusta

Ire a ver el foro nuevo para chequear quienes mas dejaron sus firmas

2 Me gusta

Listo ya vi las 3 que hemos dejado firmitas.

2 Me gusta

Comadrita gracias una vez mas por tanto empeño esfuerzo y apoyo que le diste al temita del nuevo foro anoche que lei que se ocupaban 50 votos en verdad que me senti triste y dije cuando vamos a juntar 50 votos pero mira que con tu empeño y el apoyo de todos los foristas que tan amablemente dieron su voto se logro en verdad lo agradesco

2 Me gusta

Avisales a tus amigas Lilly diles que es un foro para uso de todos que no tienen que pedir permiso ni nada es para uso de la comunidad foristica en general

Hasta ahorita solo nosotras :joy:

2 Me gusta

Te acuerdas cuando se.nos pegaban palabras foriles en Univisión? Jajajajajaja

3 Me gusta

Si comadrita ya te vi muchas gracias aunque eso me correspondia a mi tambien darles las gracias a todos y cada uno

Si comadre mochasela sin albur :joy:

2 Me gusta

Si amiga eso es nomas para probar asi poco a poco iremos dejando nuestro regalitos

2 Me gusta

Jajajajajaja yo andaba leyendo chismes en un foro lol. Jajajajajj que bullying

2 Me gusta

Nada que agradecer comadrita mejor mandame el checke del estimulo :joy: :joy: si comadrita yo te escuche muy decaida por eso me dije no ahora los juntamos por que los juntamos :joy: si muchos fueron los que ayudaron, lastima que borraron la encuenta y ya no puede ver quienes votaron pero no dejaron mensaje, ya les agredeci a todos los que vi que dejaron mensaje y me gusta antes que cierren el tema y les deje el link, si sabes de alguien que voto pero no dejo mensaje pues me avisas para agradecerle

2 Me gusta

Si cualquiera puede guardar sus regalitos ahi

2 Me gusta