CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT%%%

Hola mis amores hoy 10 de Mayo dia de las madres Mexicana y de algunos paises mas
felicidaes Dios las bendiga siempre felicidades a las madresitas de U.S.A que ayer festejaron su dia Dios las bendiga siempre

image

5 Me gusta

1 me gusta

Aqui wuachando a ver quien entra para darle bienvenida

1 me gusta

Una rica ensalada alfredo

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Un vinito mis amores para bajar la pasta

1 me gusta

Saludos amiga. Aqui llegando. Feliz dia de las madres …otra vez.

2 Me gusta

Una aguita de sabores si prefieren ya saben no cuesta nada cortecia de copy and paste

1 me gusta

Yo vi que dejaste vino y entre y aun faltaban las aguas :woman_facepalming: con razon no me respondiste.

1 me gusta

Gracias amiguita bienvenida pasale a la pasta y al vino

2 Me gusta

Hayyyy amiguita eso no importa ustedes pueden entrar cuando quieran salud con una copita

2 Me gusta

Te acuerdas del grupo CNCO?

2 Me gusta

Hayyyy si me gustan mucho esos chiquillos ellos que paso?

2 Me gusta

Joel pimentel el mexicano se va a salir del grupo, su ultimo dia es el viernes

2 Me gusta

Hayyyy no me digas que tonto se va a lanzar como solista casi a nadien le va bien cuando se salen de los grupos

2 Me gusta

Que bonita cancion que bonito cantan ojala y no se acabe el grupo

Joel pimentel el mexicano se va a salir del grupo, su ultimo dia es el viernes

2 Me gusta

Pues eso dice el… pero a el no le veo mucho exito le veo mas exito de solista a Christopher.
Lo que pasa es que acuerdate que el le gustaba mas cantar en ingles y tal vez no esta muy agusto cantando en español.

2 Me gusta

El grupo seguira pero con 4, lo malo es que se sale 1 y al rato los demas le siguen.

1 me gusta

Hola comadrita como te lo va, como te lo fue ayer te atascaste?
Feliz dia de las madres Mexicanas :hugs:
que rico se ve toda la comida mmmm que delicia me voy atascar ahora que hay lodo y que rico el vino de aqui soy :joy:

1 me gusta