CHAT CHAT CHAT CHAT (Jueves)

Que bueno comadre que estas bien
y que bueno que ya esta de vuelta nuestra amiga manta

1 me gusta

Si pobre primaza para el susto no le vayan a dar pesadillas en la noche :joy:

En especial los primeros dias. Despues se impone uno pero los primeros dias si son difíciles.

[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Yuvia donde te habias metio. Que gusto que me vi iste a visitar (esta lloviendo en mi ciudad)

Como va todo?

2 Me gusta

AYER NO SE VEIAN LAS FIRMAS , YA DA MIEDO
CAMBIARLA PORQUE DESPUÉS NO PUEDES ENTRAR . :smiley: :smiley:

Hay que revisar eso, si ya no me sale a mi el error ese te aviso. Y le avises al administrador por que si no corres el riesgo de quedarte bloqueada.

[/quote]
[/quote]

2 Me gusta

Ya tenia miedo que ella tampoco pudiera entrar por eso necesita su biroton para las pesadillas
:joy: :joy:

Thanks, me dan ganas de hacer lo de ru firma.

2 Me gusta

Andabamos viendo si el administrador ayudaba a Primaver y Claudia a entrar que tenia problemas por eso me entretuve pero ya se soluciono todo.
Aqui todos tambien bien amiguita, hoy llovio mucho todo el dia pero necesitamos mucha agua, ya comenzo a oler a navidad verdad :hugs: :hugs: ya pusieron el arbolito? yo no tengo ganas de ponerlo este a~o a ver si me animo despues

2 Me gusta

Ja ja ja ja brincale manta como Maria de gusto :joy: :joy: :joy:

Si ya esta de regreso yupiiiii!

1 me gusta

Si Amix traigo pansa llena y pues tambien le toca al corazon :heart_eyes:

Me fue bien , y estoy muy emocionada , mañana voy a ir al concierto de OV7 , me regalaron el boleto , no era para mi, pero al final sipi :blush: la dueña del boleto se enfermó y para k npo se pierda me lo pasaron a mi!!!

Sipi!! llegué para quedarme :cloud_with_rain: :umbrella: :hugs: :rofl:

Lo bueno que tenemos comunicación con alguien fuera de los foros, si no ni como avisar que tenemos problemas.

Lo bueno que ya se ven.

1 me gusta

No por que Felina se despidió dijo :joy:

Si no ti iera frio si haria eso

Si manta por lo pronto ni le voy a mover nada asi voy a dejar mi nick porque si me da miedo

[/quote]

2 Me gusta

Te dan ganas de hacer lo de Maria pero te quedaste como Ana Isabel verdad :joy:

Si :joy: pero por dentro soy Maria.

Hola Anita , me tenian bajo :old_key:, pero negocie mi salida y me la concedieron, ya sabes, no es facil mi situación :unamused:

Me deje venir :umbrella: :cloud_with_rain: :blush:

2 Me gusta

Solo rápido para dejarles un saludo :hugs:

1 me gusta

Asi entras en calor manta brincando imaginate que me pasara eso de no poder entrar al forooo no se que pasaria conmigo :astonished:

1 me gusta