CHAT CHAT CHAT CHAT (Jueves)

Este es el único programa que conozco Caty y eso por que mi Manta Primavera dejo clases de como usarlo en foro de Graficos

4 Me gusta

Miren que bonitas flores echa la biznaga

3 Me gusta

No Manta no te dejes ya tu eres la heredera universal, te voy a dejar hasta el banner del foro :joy: mira y las dos comienzan con la Ma Maria Malvina :joy:

2 Me gusta

Pues el maguey por mi ranchu ya parece plaga :unamused:
La viznaga han intendado dicen crecerla en invernaderos pero como que no a funcionado. Ppr que dicen la temperatura es muy diferente. Y por que necesita minimo 10 centímetros de tamaño para poder transplantar y pues eso son 10 años solo para ver si pega o no.
Habia otro tipo de viznaga bien chiquito que a mi me gustan sacarla los “chilitos” o sea la flor antes que floree :see_no_evil: :sweat_smile:

1 me gusta

Por lo menos el dulce, algo es algo

2 Me gusta

Por andar de langara antes de que me muriera ya te querias agandallar todo pues para que se te quite :joy:

1 me gusta

Empieza a las 10 am. Tal vez solo pasaeob 1 hora. Pero a eso de las 10 yo le puse un rato y si estaba.

2 Me gusta

No importa comadre de todas manera voy a apoyar en el foro a la manta de las resumidas vamonos recio :joy: :joy:

2 Me gusta

Asi con las flores si recuerdo haber visto algo asi

3 Me gusta

Recuerdo que cuando yo estaba chiquilla hibamos caminando de mi ranchu al ranchu donde vivia mi abuela y por el camino habia viznagas. Pero eran chiquitas y no de los dulces, por que hay variedades tambien. Y yo siempre andaba queriendo los “chilitos” que eran la flor o lo que wsta en el centro de la flor :sweat_smile: ya ni me acuerdo. Pero si son bellas las flores.

2 Me gusta

Ohhh las dan dos horas con razon se me hacia medio rara cuando yo la ponia a las 11 entonces si la dan de 10 a 11 nomas por ahorita que hay fut mañana me voy a poner trucha

2 Me gusta

Sip es de 2 horas. Lo que vi es que el papa3de la meche se est muriendo.

2 Me gusta

Si el maguey como el tequila ya es un negocio muy muy bueno ya estan plantando en todas partes, como aca en California se agarraron a plantar almendros :joy:
Esas flores que tu dices tambien los escuche que los mencionaban en mi familia

3 Me gusta

Si pero ya sin acciones en el foro :joy:

2 Me gusta

Ya con las flores recuerdas mas en Sonora si se dan mucho las biznagas
aqui un dato

En México existe una gran variedad de cactus, de las cuales se destacan las biznagas, que abarca lugares áridos y extensos territorios del norte y centro del país. En Jardineros.mx damos a conocer algunas de sus caracteríscas.
Las Biznagas son comunes en zonas desérticas y áridas, aunque también resisten a otros tipos de climas como los templados y húmedos.

La mayoría de las biznagas se encuentran en las zonas áridas y semiáridas, como en los desiertos de Chihuahua (que abarcan los Estados de Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí y partes de Durango, Nuevo León e Hidalgo) y de Sonora (que ocupan Baja California, Baja California Sur, Sonora y una parte de Sinaloa).

Las biznagas nos sólo se encuentran en las regiones desérticas del país, sino también pueden encontrarse en sitios con climas templados y tropicales como en el centro y una parte del sur de México (en los Estados de Querétaro, Oaxaca y Puebla).

2 Me gusta

Si no importa vamonos recio con el foro de las resumidas yo lo quiero es leer las resumidas
:joy: :joy:

2 Me gusta

Ohhhh mañana la voy a poner me gusto mucho esa novela bueno tres marias me gustaron mucho

2 Me gusta

Si en mi estado si se dan mi papa tiene muchas propiedades donde mete las vacas y ahi recuerdo haber visto eso de las flores pero no tan grandes

3 Me gusta

Por ahora puedes ir a ver los huevos que pongo en el foro de Aguilas :joy:

2 Me gusta

Mira manta estas seran flores que todavia no abren?

3 Me gusta