Andale comadre que comes que adivinas todo eso soy floja huevona conchuda y fodonga
pero lo bueno que tengo amigas que hacen atole y me dan aunque nunca le he provado pero se que me dan
Presentanos tambien a nosotras esas amigas, a ver si nos dan tambien

Andale comadre que comes que adivinas todo eso soy floja huevona conchuda y fodonga
pero lo bueno que tengo amigas que hacen atole y me dan aunque nunca le he provado pero se que me dan![]()
Como cuando hay pero como no hay pues no como

Esos son los inconvenientes cuando una anda de floja comecuandohay
Mariajuarez:
No es la misma comadre como vas a comparar una taza de agua con una de atole de coco ubicate chata:joy:
Pues como se las voy a presentar si ustedes ya se conocen entre si son las atoleras

Presentanos tambien a nosotras esas amigas, a ver si nos dan tambien
Mariajuarez:
pero lo bueno que tengo amigas que hacen atole y me dan aunque nunca le he provado pero se que me dan![]()
Pues si es la vida del gorron

Ni Gatita ni yo conocemos esas amigas tuyas, por que si sabes contar no cuentes con nuestro atole

Pues como se las voy a presentar si ustedes ya se conocen entre si son las atoleras
![]()
Pues claro comadre pa qie digo que no si si

Pues si es la vida del gorron
Mariajuarez:
Si se conocen como no todas las noches andan por aqui y hacen atole

Ni Gatita ni yo conocemos esas amigas tuyas, por que si sabes contar no cuentes con nuestro atole
Mariajuarez:
![]()
Aqui les dejo las tazas para que me las llenen quiero de los tres sabores chocolate,vainilla y de coco
Chicas ya me retiro que pasen una linda noche, nos leemos el miercoles, manana soy del a casa de los famosos
Ok comadrita si tienes algun tiempecito entra saludarnos aunque sea que pases buenas noches que descanses

Chicas ya me retiro que pasen una linda noche, nos leemos el miercoles, manana soy del a casa de los famosos
DE COCO LA QUIERES? SI TE COJO TE ESCOCOTO
BUENAS NOCHES LOVE
Ja ja ja ja que paso gatita como que te cojo amiga ja ja ja ja

DE COCO LA QUIERES? SI TE COJO TE ESCOCOTO
Mi comadre ya se fue hacerme el atole de coco

BUENAS NOCHES LOVE