Saluditos amigas que estén pasando un lindo martes!!
Hola comadrita lindo Martes ni te cases ni te embarques como estas?
Que rico es del poco pan que me gusta yo lo conozco por Panettone, saludos Laurita!!
Hola comadrita, estoy casada y embarcada ya con 2 chamacos el que por sy gusto se caso hasta la coyunta lame
tu como andas, que achaque tienes hoy?
0 achaques comadre G.A.D. y si ya te casastes y te embarcaste y muy bien
Porque se llama panettone comadre viene de otro pais?

Que rico es del poco pan que me gusta yo lo conozco por Panettone, saludos Laurita!!
Laurita:
Que bueno por que andabas muy achacosa en los ultimos dias si comadre ya con dos hijos ya mas embarcada que eso ya no se puede

Me imagino que en italiano significa pan deja voy a investigar, hasta donde yo se es de origen italiano pero deja veo tal vez este equivocada

No exageres comadre nomas la rodilla me dolia maliciala chata

Que bueno por que andabas muy achacosa en los ultimos dias
si comadre ya con dos hijos ya mas embarcada que eso ya no se puede
Mariajuarez:
Si me imagino comadre que viene de por alla mi hija lo compra en navidad pero nunca me he fijado como se llama

Me imagino que en italiano significa pan deja voy a investigar, hasta donde yo se es de origen italiano pero deja veo tal vez este equivocada
Mariajuarez:
Como la malicio chata que significa en tu contexto eso de malíciala?

Es un dicho muy mexicano para decir no la jodas maliciala es lo mismo me entiendes mendez?

Como la malicio chata
que significa en tu contexto eso de malíciala?
Mariajuarez:
Esto encontré si viene de Italia, yo compro unos con diferentes cosa, de diferentes tipos de nueces, chocolate, pistachos, aparte del clásico con fruta

Si me imagino comadre que viene de por alla mi hija lo compra en navidad pero nunca me he fijado como se llama
IGUALMENTE PARA NOSOTROS
Si me imagine por el nombre mi hija tambien lo compra en navidad nomas siempre lo compra de frutas

Esto encontré si viene de Italia, yo compro unos con diferentes cosa, de diferentes tipos de nueces, chocolate, pistachos, aparte del clásico con fruta
Mariajuarez:
CADA CABEZA ES UN MUNDO AJAJJAJA
Aaaa ya entendi, yo asi no la habia escuchado antes por eso pregunte, por que me quede, que dice que me dijo?

Es un dicho muy mexicano para decir no la jodas
maliciala es lo mismo me entiendes mendez?
Que paso gatita ya reparaste tu escoba amiga ja ja

IGUALMENTE PARA NOSOTROS
VOY A COMPRARME OTRA
Ja ja ja ja y si diferentes nombres todas las cosas tienen diferentes nombres segun en el pais que vivas

CADA CABEZA ES UN MUNDO AJAJJAJA