Chat chat chat chat (Martes)

Saluditos amigas que estén pasando un lindo martes!!

3 Me gusta

Hola comadrita lindo Martes ni te cases ni te embarques como estas?

2 Me gusta

Que rico es del poco pan que me gusta yo lo conozco por Panettone, saludos Laurita!!

3 Me gusta

Hola comadrita, estoy casada y embarcada ya con 2 chamacos :joy: el que por sy gusto se caso hasta la coyunta lame :joy: tu como andas, que achaque tienes hoy?

2 Me gusta

0 achaques comadre G.A.D. y si ya te casastes y te embarcaste y muy bien

2 Me gusta

Porque se llama panettone comadre viene de otro pais?

1 me gusta

Que bueno por que andabas muy achacosa en los ultimos dias :hugs: si comadre ya con dos hijos ya mas embarcada que eso ya no se puede :joy:

2 Me gusta

Me imagino que en italiano significa pan deja voy a investigar, hasta donde yo se es de origen italiano pero deja veo tal vez este equivocada

2 Me gusta

No exageres comadre nomas la rodilla me dolia maliciala chata

2 Me gusta

Si me imagino comadre que viene de por alla mi hija lo compra en navidad pero nunca me he fijado como se llama

3 Me gusta

Como la malicio chata :joy: que significa en tu contexto eso de malíciala?

2 Me gusta

Es un dicho muy mexicano para decir no la jodas :joy:maliciala es lo mismo me entiendes mendez?

2 Me gusta

Esto encontré si viene de Italia, yo compro unos con diferentes cosa, de diferentes tipos de nueces, chocolate, pistachos, aparte del clásico con fruta

4 Me gusta

IGUALMENTE PARA NOSOTROS

2 Me gusta

Si me imagine por el nombre mi hija tambien lo compra en navidad nomas siempre lo compra de frutas

3 Me gusta

CADA CABEZA ES UN MUNDO AJAJJAJA

2 Me gusta

Aaaa ya entendi, yo asi no la habia escuchado antes por eso pregunte, por que me quede, que dice que me dijo? :joy:

3 Me gusta

Que paso gatita ya reparaste tu escoba amiga ja ja

3 Me gusta

VOY A COMPRARME OTRA

3 Me gusta

Ja ja ja ja y si diferentes nombres todas las cosas tienen diferentes nombres segun en el pais que vivas

1 me gusta