Chat chat chat chat (Martes)

:joy::joy::joy:

Yo también voy sola de compras, a esa hora todos trabajan.
Pero siempre hay una amiga que cumple años para ir a celebrar

1 me gusta

Que bueno que tienes amigas que te acompañen a pasar el rato con un cafe que se tomen juntas es un deliete y chismiear un rato

1 me gusta

También estamos ayudando a repartir información sobre becas estudiantiles para que sigan su carrera. Pero eso es una vez a la semana

Cómo va tu hermana con su diálisis? Todo muy normal, verdad? m

1 me gusta

Tengo entendido que para lograr una beca tienes que tener muy buenos grados verdad?

1 me gusta

Si amiga ahi va tratando de hacer su vida normal ya sabes que el dialisis es de por vida pero todo bien gracias por preguntar

1 me gusta

Sí, se tiene en cuenta lo que se llama GPA (promedio de puntaje general). Pero hay estudiantes que no están bien informados y no solicitan

1 me gusta

Increible que este tratamiento sea de por vida. Pero ya aprenden a convivir con el tratamiento y comer lo mandado

1 me gusta

Por eso hay concejerias en las escuelas deben de informarse bien para ver asi son elegibles para alguna

1 me gusta

Si con el dialisis y una buena dieta pueden tener larga vida

El emo dialisis es mas agresivo a mi hemanita le dan puro dialisis

1 me gusta

Es que a veces los consejeros no llaman sino a sus favoritos, y muchos estudiantes pierden la información, lo digo por experiencia propia.

Cambiando de tema, escuché en las noticias sobre ese reinado en Tailandia tienen problemas, se volvió un circo :laughing:

1 me gusta

Si es cierto lo que dices siempre donde quiera hay favoritismo
fijate que no me di cuenta de eso que dices del reinado casi no me gustas esos certamenes

1 me gusta

Lo escuché en Fox y lo leí por aquí. Hay tensión y peleas

Miss México fue humillada públicamente por el productor y dirigente de certámenes de belleza Nawat Itsaragrisil, decenas de concursantes decidieron marcharse

1 me gusta

Que mendigo viejo porque la insulto de seguro la mexicana no se dejo Tailandia nunca a querido a Mexico porque quien sabe

1 me gusta

Lo que se mire fotos de la muchacha Mexicana esta bella

1 me gusta

La Miss Fátima Bosch fue expulsada de la imposición de bandas.
No estoy siguiendo el evento, pero se hizo viral el escándalo

1 me gusta

Las candidatas merecen respeto, no deben someterlas a humillaciones ni malos tratos. Creo que Fátima no llegó a una sesión de fotos.

Sí está bella, tiene mucho porte y elegancia

En verdad sera que no mire noticias el dia de hoy

1 me gusta