![]()
![]()
![]()
Yo también voy sola de compras, a esa hora todos trabajan.
Pero siempre hay una amiga que cumple años para ir a celebrar
![]()
![]()
![]()
Yo también voy sola de compras, a esa hora todos trabajan.
Pero siempre hay una amiga que cumple años para ir a celebrar
Que bueno que tienes amigas que te acompañen a pasar el rato con un cafe que se tomen juntas es un deliete y chismiear un rato
que se tomen juntas es un deliete y chismiear un rato
También estamos ayudando a repartir información sobre becas estudiantiles para que sigan su carrera. Pero eso es una vez a la semana
Cómo va tu hermana con su diálisis? Todo muy normal, verdad? m
Tengo entendido que para lograr una beca tienes que tener muy buenos grados verdad?
Mariajuarez:
que se tomen juntas es un deliete y chismiear un rato
También estamos ayudando a repartir información sobre becas estudiantiles para que sigan su carrera. Pero eso es una vez a la semana
Si amiga ahi va tratando de hacer su vida normal ya sabes que el dialisis es de por vida pero todo bien gracias por preguntar
Cómo va tu hermana con su diálisis? Todo muy normal, verdad? m
que tener muy buenos grados verdad?
Sí, se tiene en cuenta lo que se llama GPA (promedio de puntaje general). Pero hay estudiantes que no están bien informados y no solicitan
normal ya sabes que el dialisis es de por vida p
Increible que este tratamiento sea de por vida. Pero ya aprenden a convivir con el tratamiento y comer lo mandado
Por eso hay concejerias en las escuelas deben de informarse bien para ver asi son elegibles para alguna
Mariajuarez:
que tener muy buenos grados verdad?
Sí, se tiene en cuenta lo que se llama GPA (promedio de puntaje general). Pero hay estudiantes que no están bien informados y no solicitan
Si con el dialisis y una buena dieta pueden tener larga vida
Mariajuarez:
Increible que este tratamiento sea de por vida. Pero ya aprenden a convivir con el tratamiento y comer lo mandado
El emo dialisis es mas agresivo a mi hemanita le dan puro dialisis
Si con el dialisis y una buena dieta pueden tener larga vida
PateriaFria:
Mariajuarez:
Es que a veces los consejeros no llaman sino a sus favoritos, y muchos estudiantes pierden la información, lo digo por experiencia propia.
Cambiando de tema, escuché en las noticias sobre ese reinado en Tailandia tienen problemas, se volvió un circo ![]()
Si es cierto lo que dices siempre donde quiera hay favoritismo
fijate que no me di cuenta de eso que dices del reinado casi no me gustas esos certamenes
Es que a veces los consejeros no llaman sino a sus favoritos, y muchos estudiantes pierden la información, lo digo por experiencia propia.
Cambiando de tema, escuché en las noticias sobre ese reinado en Tailandia tienen problemas, se volvió un circo
dices del reinado casi no me gustas esos certamenes
Lo escuché en Fox y lo leí por aquí. Hay tensión y peleas
Que mendigo viejo porque la insulto de seguro la mexicana no se dejo Tailandia nunca a querido a Mexico porque quien sabe
Mariajuarez:
dices del reinado casi no me gustas esos certamenes
Lo escuché en Fox y lo leí por aquí. Hay tensión y peleas
Miss México fue humillada públicamente por el productor y dirigente de certámenes de belleza Nawat Itsaragrisil, decenas de concursantes decidieron marcharse
Lo que se mire fotos de la muchacha Mexicana esta bella
La Miss Fátima Bosch fue expulsada de la imposición de bandas.
No estoy siguiendo el evento, pero se hizo viral el escándalo
Que mendigo viejo porque la insulto
Las candidatas merecen respeto, no deben someterlas a humillaciones ni malos tratos. Creo que Fátima no llegó a una sesión de fotos.
Sí está bella, tiene mucho porte y elegancia
En verdad sera que no mire noticias el dia de hoy
La Miss Fátima Bosch fue expulsada de la imposición de bandas.
No estoy siguiendo el evento, pero se hizo viral el escándalo