A mi no me van a cobrar dice la manta ella va a pagar por eso no va entrar dos dias para que le alcanzen los kudos
Ah. No pues asi si. Queremos cash.

Pero el cash es por la ofensa, nada de perdon aqui lo que importa es el cash Manta, por la desprestigiada ella tiene que pagar tambien, el trabajo no se hace solo
Primavera:
No, Manta! O sea yo pagare con kudos para que anuncien lo que haga Maria.
Despues me tocara pagar con cash. Si fuera que me pagaran si con cash, pero yo no pagare al cash.
Si antiparras asi les decían, gafas o lentes es mas moderno

No sabia de esa planta pero mi abuela asi hablaba un tazajo de carne y luego a los lentes de ella les decia antiparras busquenme las antiparras nos decia
Ok manta me gustan las sorpresas

Es un secreto. Ya veras cuando salgan los anuncios.
Mariajuarez:
Quie va hacer la vocera la que se encargue del anuncio
Primavera:
No, Manta! O sea yo pagare con kudos para que anuncien lo que haga Maria.
Despues me tocara pagar con cash. Si fuera que me pagaran si con cash, pero yo no pagare al cash.ILOVETRIDY:
Manta mejor cóbrale en cash
Primavera:
Obvio. Pagaremos (con kudos) por anuncios en todos los foros.
Manta apenas estamos cerrando el trato desprestigiador y te vas hasta manana Manta yo tambien ya me salgo, nos leemos manana

Bueno, hay se leen. Ya me voy a mimis.
Buenas noches.
Comadrita yo tambien me salgo, que tengas una linda noche, nos leemos, que descanses
Ok manta mañana seguimos preparando la desprestigiada que pases una linda noche que descanses nos leemos mañana gracias por pasar a echar la platicada al temita

Bueno, hay se leen. Ya me voy a mimis.
Buenas noches.
Hasta mañana comadrita que pases uina linda noche que descanses gracias por todo

Comadrita yo tambien me salgo, que tengas una linda noche, nos leemos, que descanses