Ni una copita de vino ningun mojito
NADA NO SOMOS BEBEDORES ALGUNA CERVEZITA ,PARA EL CALOR
Hummmm si tan rica la chela bien helodia
ME GUSTA CON JUGO DE TOMATE
Saludos chicas linda noche, pasando a desearles que pasen una feliz dia de Accion de Gracias!
GRACIAS ILOVE TRIDY IGUALMENTE
Ohhh si estilo michelada con clamato es muy buena la cerveza asi
Igualmente comadrita que cenen rico contentos en famila que pasen una linda noche
NO TOMES LA LLAMADA QUE NO ES AGUA JAAJAJAJAJJA
Ya colgo nomas queria saber si siempre fui a la tienda a comprarle unas cosas
Y SE LAS COMPRASTE?
Si ya compre todo es que ella salio tarde del trabajo era un pastel de coco que siempre compran
COMO A TI SE TE OLVIDA TODO QUIERE ESTAR SEGURAJAAJAJAJAJAJ
Ja ja ja ja asi es por eso me llamo para estar segura ja ja ja
Pero todo ya esta listo nomas tambien compre las leches que lleva el chocolate
BUENO AMIGA ME DESPIDO POR HOY. TE DESEO QUE DISFRUTES TU DIA JUNTO A TU FAMILIA, NO LE VAYAS A COMER TODO EL PAVO A TU HIJA, AJAJAJAJ, DEJA PARA LOS DEMAS, NOS VEREMOS SI DIOS QUIERE EL VIERNES, BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS BYEEEE
Igualmente amiga que cenen rico que la pasen bien felices al lado de familiares y amigos nos leemos el Viernes si es que si me vengo de con mi hija si no nos leemos el Sabado buenas noches amiguita que descanses
BUENO AMIGA ME DESPIDO POR HOY. TE DESEO QUE DISFRUTES TU DIA JUNTO A TU FAMILIA, NO LE VAYAS A COMER TODO EL PAVO A TU HIJA, AJAJAJAJ, DEJA PARA LOS DEMAS, NOS VEREMOS SI DIOS QUIERE EL VIERNES, BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS BYEEEE
Hola Mari, no ha llegado mañana y ya estoy muerta del cansancio.
Vengo a desearte FELIZ DÍA DEL PAVO

Igualmente amiga feliz dia que cenen rico muchas bendiciones gracias por tu amistad
Hola Mari, no ha llegado mañana y ya estoy muerta del cansancio.
Vengo a desearte FELIZ DÍA DEL PAVO