CHAT CHAT CHAT CHAT (Miercoles)

No el dice que para creae, tal vez el se sientas relajado meciendose, es incomodo dormir en mecedora a menos que sea sillón reclinable mecedora

A mi me cae pesado desde como el segundo dia, no dire nada sobre quien se va

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

A mi no me cai tan pesado pero ya le he visto en estos dias cosas que no me agradan anda como pavoreal porque es el lider quiere hasta mandar
si comadre no me digas quien se va pero si se me afigura que es Raul se quedo muy serio con todo lo que le dijo el greñas :rage:

1 me gusta

Lo puedes reciclar también para Navidad como tu Santa sexy comadre :joy:

Nomas una dromidita no para dormir toda la noche por supuesto que no es incomodisimo mi tata se quedaba dormido en su mecedora pero un ratito nomas

1 me gusta

No fijate que como lider no andan mandon, pero si tiene que organizarse para limpiar por que muchos se hacen endejos y el no quería como meterles presión o decirles que hacer, por eso fue con Aristeo para que le dijera como esta la cosa, al final decidieron que cada grupo tenga un lider y que el les diga o dirija que hacer cuando les toque

No yo quiero un santa sexy para navidad guapeton bien buenon no chingaderas como don cuco :rofl: :rofl: :rofl:

Pues seran algunos 10 minutos si te cero mas de eso se tuerce el cuello, me contaron :joy:

Parece como que lo oi que decia algo de como mandando y la conductora tambien dijo algo que los liders nomas eran para la suite y la inmunidad pero no para mandar

Si una dormidita nomas chiquita asi se dormia mi tata un momentito nomas pues ya estan viejitos y paseandose les da sueño y se dormitan

1 me gusta

Pues fue todo lo que :poop: el apache comadre :joy:

No el lider no tiene ese poder, pero por alguna razon desde la primer temporada lo comenzaron hacer asi y asi se quedo es como una regla que los mismos habitantes se pusieron

No comadre yo voy a buscar un guapeton que me guste sexi no ese Don Cuco para agarrar cura esta bueno pero ya para festejar navidad no :rofl: :rofl:

Yo pense que no podian salirse de la casa pero si me acorde que el de la trakalosa saco a su mujer

1 me gusta

Mi mama tenia dos y jugábamos careras a ver que le daba mas rapido mis hermanos y yo :joy: tambien recuerdo que mi mama nos agarraba en los brazos con una cobija y nos paseaba en tiempo de frio asi abrazados, nos turnábamos

Pero Santa no es para que te lo agasajes lepera :joy:

Claro que se puede, ahorita en el en 7/24 Raul dijo que el tambien el se quiere ir :speak_no_evil:

Hayyy que agusto comadre nosotras tambien nos paseabamos en la poltrona de mi abuelo asi les dicen en Sonora habia dos tambien ahi y nos paseabamos mucho todavia tiene mi hermana 2 ahi en su porche

1 me gusta

Si al principio crei pero ya me acorde del novio de la fulana que fue y la saco si parece que Raul no esta agusto

quitaron la rosita pusieron un girasol

1 me gusta