CHAT CHAT CHAT CHAT (Miercoles)

Si, estoy como Telesa con el entre ser y no ser…

Pues has tu lista bien, primero las mas dificiles y mas importantes para ti :joy:

1 me gusta

Tension tension, comadre yo no se de bandas y solo pusiste la original y yo dije sera la ballena original que estaba en Seaword o que cosa

1 me gusta

Tension tension dices que eres muy lista aunque no conoscas de bandas se sabe que al decir voy a ir a ver a la original es la banda comadre tension ponte trucha

Y sera que no sera nada
Tu crees que deberia comenzar por las mas fuertes por si me botan de la fiesta antes ya irme feliz y con conocimiento? :joy: te imagina que me emocione y comience a cantinflear :joy:

1 me gusta

Una cosa es ser lista y otra saber de bandas y ahora si que digas cuanta cultura es saber sobre bandas pues no verdad ubicate chata tension tension que cultural son las bandas, tension tension

1 me gusta

Tension tension una persona culta tiene que conocer de trodo un poco eso creo yo tension tension chata

:joy: que les preguntes secretos de estado y ya no quieran ir a las reuniones. Si mejor empieza por las mas juertes.

3 Me gusta

Bueno hay se ven. Ya me jui. Buenas noches.

2 Me gusta

Y sigues amiga con el romantisismo como te fue?

2 Me gusta

A mi no me gusta el regional Mexicano y ese tipo de musica no entra en cultura para que sepas lo unico de la musica Mexicana que podria entrar seria el mariachi.
No por que a ti te guste y la conozcas significa que todo mundo o los mexicanos la debemos de conocer ubicate, hay muchos cantantes de troba que si te los mensiono no conocerias y no por eso aguevo tienes que conocerlos chata no sea tan endeja

2 Me gusta

Buenas noches manta que descanses gracias por pasar a saludar
que sueñes rico

3 Me gusta

Te imaginas que me saquen escoltada hasta la puerta por andar haciendo preguntas top secrets del estado mayor :joy:

2 Me gusta

Buenas noches Manta anotame en los invitados por favor para la fiesta, que pases una linda noche, nos vemos manana con la tarea, gusnai :hugs: :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

Te dire que yo no conosco mucho de esa musica tampoco es mas de ninguna musica conosco mucho a lo mejor los grupos mas viejos de cuando era yo joven pueda ser que si pero esta musica actual no y no es que me gusta mucho esa banda me dijeron que si queria ir a verla por el dia de las madres pues dije que si que feo me dijiste comadre

Gracias Ame por ahi me dare una vuelta

2 Me gusta

ya mire la nota que trajiste a el si le gusta pero a ella no creo

Si dicen muchas de el no tiene buena reputacion es mu virriondo

Pues si no te gusta un tipo de musica o algo no tienes por que saberlo y no por que sepas de cultura general estas obligada a dominar un tema, si hubieas dicho el nombre completo hubiera entendido que era una banda pero dijiste la original y cuando te pregunte te me pusiste al brinco y ahora te haces la vistama no me joda :joy:
Hasta manana comadre que pases una linda noche y no andes de pelionera, gusnai :hugs: :kissing_closed_eyes:

@Amiga que pases una linda noche amix nos leemos manana :hugs: :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Tension tension Como siempre tienes toda la razon comadre asi la nombre porque asi le dicen a esa banda yo pense que hibas a saber
que pases una linda noche que descanses nos leemos mañana

Ya me voy a salir del chat amiga voy a andar aqui otro rato nos leemos mañana estamos en contacto que tengas una linda noche que descanses