Chat chat chat chat (Miercoles)

Pues tal vez la administradora era fan de el y por eso ahi había mayoría, yo seguía 5 muy grandes una apoyaba a Laura y las otras 4 a Ivon y tenían muchisima gente que podían votar

2 Me gusta

Yo no recuerdo haber escuchado algún perro con tos, ni idea por que le dicen asi :joy:

1 me gusta

Yo cuando andaba en las redes casi no miraba fans de Ivonne de Laura y de Zerboni

Amigas me retiro, ya son 12:18 aqui.

Feliz noche, gracias por la charla de hoy.

nochesbuenas

1 me gusta

Si salio no tenia mas votos, los votos no los contabiliza Telemundo, se contrata una empresa experna especializada en eso, cuando son concursos por dinero y votaciones tienes que haber una empresa de estas, lo que la produccion si puede hacer es hablar mal de quien quieran sacar o hablar bien de quien quiera que se quede para manipular al publico

1 me gusta

Se va a ir el que menos votos tenga :joy:

1 me gusta

Yo si comadre ya los he escuchado toser muy feo muy ronco

Asi tienen todos la misma oportunidad, por que muchos tienes muchos seguidores

1 me gusta

A lo mejor se va Alana esa creo yo que se va a ir

1 me gusta

Lupillo esta muy fuerte en las redes tiene muchos seguidores y hay muchas paginas apoyandolo

1 me gusta

En Instagram hay muchas paginas y de todos, ahi se da una mas cuenta mas o menos del porcentaje de fans que tiene unos u otros

1 me gusta

Linda noche Laurita gracias por pasar a convivir en el temita que descanses nos leemos mañana

2 Me gusta

Linda noche Laurita, que descanses amiga, prometo este fin de semana terminar la pelicula y te cuento que me pareció tu actor favorito!! :hugs:

2 Me gusta

Si ahi en Istragram es donde yo voy y me doy cuenta quien tiene mas fans y tambien voy a facebook

1 me gusta

Hayyyy restaurantes haciendo publicidad para que vayan a ver la final estan apoyando a Lupillo dicen traee tu pijama y ve la final :joy:

1 me gusta

Pues quien sabe a que paginas iras comadre las que yo sigo son bien exactas en porcentajes cuando hacen encuestas la mayoría salen, seguro tu solo buscas a uno jugador y eso es lo que te sale solo el mentiroso toxico de Lupe :joy:

Comadre yo tambien ya me salgo que pases una linda noche! :hugs:

1 me gusta

Bueno a lo mejor si pero sigo muchas paginas y me doy cuenta quien tiene mas fans y quien no
Ok comadrit que pases una linda noche que descanses nos leemos mañana si Dios lo permite gracias

1 me gusta