CHAT CHAT CHAT CHAT (Viernes social)

Si al mismo tiempo las dos enviamos un mensaje hablando del clima :joy:
A mi me lo va muy informativa :joy:

2 Me gusta

Yo siempre… cuando no estoy.aburrida…

1 me gusta

Si comadrita dure un mes de vacasiones con mi mama luego regrese y me volvi a ir a otras vacasiones, luego me llego visita :grin:

2 Me gusta

Eso te pasa siempre oh nomas en el tiempo de calor?

2 Me gusta

Espero que esta vez no pase lo mismo ya te dije no te doy permiso
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Me voy a hechar la venada como en la escuela comadrita :joy:

1 me gusta

No comadrita una semana esta bien pero ya mas no

1 me gusta

Ahorita vengo comadre voy a ver que quiere la vecina

1 me gusta

Siempre… tengo una vida muy aburrida…

2 Me gusta

Oila que tal que quiera venadiarmela mas :joy: ahora me voy a hechar un mes de vacasiones aunque me valla debajo de un puente para darte la contra :joy:

1 me gusta

Ve a ver que se le atoro a la vecina :joy:

1 me gusta

Pues la mayoria Manta y mas en estos tiempos que ni podemos salir

2 Me gusta

Me traia una bolsa con zanahorias y elotes pero no quize le dije que muchas gracias

1 me gusta

Que despreciadora comadrita le hubiearas agarrado los elotes aunque sea sin albur :joy:

1 me gusta

No es eso comadre es que no estaba muy buenas comadre ni los elotes ni las zanahorias por eso no las quize

1 me gusta

Y para que te lleva algo que no esta tan bueno, si sera la vecina, asi nos compartimos nosotros con mis vecinos fruta que tenemos en nuestras yardas

1 me gusta

No es la primera ves que me quiere dar cosas ya pasadas por eso la mando a la chingada es una chinita como que no esta muy bien mentalmente todo lo que le sobra me lo quiere retacar
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:joy: Mira pobrecita a de decir en vez de tirarlo se lo voy a llevar a mi vecina para que se nuetra y no se ande riendo sola :joy:

1 me gusta

Ja ja ja asi ha de decir pero yo le digo con cariño que no quiero las cosas le digo que pase que se siente y le digo que me hacen da~o oh algo asi le invento

1 me gusta

:joy: Bueno por lo menos eres amable no le dices vayase a la chiflar con sus porquerias :joy:

1 me gusta