Aqui wuachando a ver quien entra para darles la bienvenida
Saludos. No veo el tema de karaoke.
Buenas y santas!
El Karioki esta en el tema dedicado a eso.
Hola comadrita chula como te lo va, yo quiero un tequilita para comenzar deja ver que traigo de botana para que no se nos suba sin albur
Saludos compadre, sera que se le durmio el gallo al encargado
Hola Lilly, sera que el encargado se le olvido
LiLLY tienes que tener un microfono para partisipar en el kareoke?
No comadrita habren el administrador un tema y as de cuento como lo que hacemos nosotras aqui en el chat pero ellos llevan musica comida, bailanda como las pachangas que nosotras nos hacemos
Hola comadre estoy bien y tu? si unas botanotas para que no se nos suba el albur
Hola comadrita chula como te lo va, yo quiero un tequilita para comenzar deja ver que traigo de botana para que no se nos suba sin albur
Ya fui a buscar la info, aun no es tiempo del kasrioki, aqui le dejo el horario del viernes y sabado:
KARAOKE NIGHT TODOS LOS VIERNES Y SABADOS DE 8PM A 4AM ESTE 5PM A 1AM PACIFICO.
Oh yo pense que era un kareoke en vivo y se oia cuando cantabas ya queria ir y pegar mi aullidos por alla gracias comadrita
Muy bien comadre aun no me sale el tercer ojo por la vacuna si por que si se nos sube ni quien se salve
Mira traigo unas carnes frias, quesos y muchas cosas mas es lo que a mi me gusta cuando tomo para que no se me suba
Pues si amiga pero en que foro?
Ya fui a buscar la info, aun no es tiempo del kasrioki, aqui le dejo el horario del viernes y sabado:
KARAOKE NIGHT TODOS LOS VIERNES Y SABADOS DE 8PM A 4AM ESTE 5PM A 1AM PACIFICO.
No, no es necesario llevar nada, cada quien pone su video de lo que canta o algo que halle en Youtube.
LiLLY tienes que tener un microfono para partisipar en el kareoke?
Servimos entremeses y bebidas para amenizar.
Pero aun talta una hora y media para que inicie el del viernes