CHAT_ CHAT CHAT CHAT

Hola mis amores ya llegue quien dijo yo

image

2 Me gusta

Aqui wuachando a ver quien entra darles la bienvenida

1 me gusta

Una cocacolita bien helodia

1 me gusta

Una fanta de pi~a hummm que rica

Hola comadrita como te lo va?
Yo quiero una aguita bien friaaa gracias!!!

1 me gusta

Me va bien comadre y tu como fue tu dia?

Aqui una aguita tu ordenas y yo obedesco ya sabes

1 me gusta

Muy bien comadrita ando sacado ropa que ya no usan mis hijos y cobijas que tenemos extra para ir a llevar a donar a los damnificados saque tantas cosas solo de ellos dos aun me falta revisar lo mio tambien.
Gracias comadrita bien rica el aguita fria mmmm

1 me gusta

Hayyyyy si comadre como se juntan cosas que una no usa pero tiene guardado para que pues guarda una tanta cosa
En donde donan para los damificados comadre?

1 me gusta

Mas bien como en la edad que estan mis hijos que compran cosas y las dejan nuevas saque un monton de cosas hasta con etiquetas aun, guarde todo lo que es de marcas para mis sobrinos :joy: no se donde se puede dejar pero voy a invetigar, se que aqui en mi rancho ya tenian un albergue listo no se si se abrio o no, pero a 10 minutos esta otro pueblo donde ahi si ya tienen 2 abiertos voy a investigar, tambien para ver que necesitan y ver en que podemos ayudarles

1 me gusta

Oh si comadre es lo que yo hacia se las regalaba a mis sobrinos y la demas ropa me la llevaba para Mexicali y ahi la dabamos

1 me gusta

A mi me gusta tambien darsela mas a gente que yo se que necesita mas que llevarla a los lugares donde luego las venden, yo todo lo que se queda como nuevo y es de marca se los guardo a los hijos de mi hermana, lo que queda feo lo tiro y lo demas lo guardo para cuando se de gente le muestro lo que tengo y la mayoria de las veces se llevan todo lo que me dejan es lo que llevo al Goodwill

1 me gusta

Si nosotros llevabamos muchas cosas para Mexicali y ahi los vecinos luegito se arrimaban y se llevaban todo ellos ya sabian que cuando llegamos nosotros es porque algo llevabamos pero ya con esto de la pandemia no hemos ido
oh si la goodwill ahi se donan cosas muy buena tienda

1 me gusta

Que padre asi me gustaria a mi poder esta serca, yo a veces me deshago de muchas cosas, muebles y todo, pero los muebles y la decoracion tengo amigas que desde que compro la cosa me dicen cuando ya la cambies me la guardas :joy: mi hijos tambien les pasan cosas a sus amistades

1 me gusta

Dice mi hermana que le dicen los vecinos cuando vienen sus hermanas nosotros tambien conocemos a los vecinos es gente conocida desde a~os los tenis que llevamos vuelan porque estan en buena condiciones nunca llevamos cosas que no sirvan

1 me gusta

Pues ya lo creo que los estranen comadrita, que bueno que si les sirve todo, asi estoy yo comadrita solo doy lo que esta bueno lo que ya se ve feo lo tiro, mucha gente da cosas que ni pa la basura estan buenas :joy:

1 me gusta

Huyyyy si que barbaro no les da vuerguenza regalar esas cosas cuando vamos al swap meet como nos reimos de los puestos que ponen dice mi hermana mira ni pa la basura :joy:

Ay se pasan de veras :joy: si es verdad ni para la basura, recuerdo que una vez fui a llevar a Goodwill y a una senora no le recivieron las cosas me dice la muchacha siempre deja puras cosa que ya no se puede usar en vez de tirarlas no las trae :joy:

1 me gusta

Si comadre nos reimos mucho de esos puestos que ponen pura basura a vender
y hasta preguntamos a como los dan nomas para ver que no dicen

Y las dan baratas o tambien se ponen sus mo~os con los precios :joy:

1 me gusta

Nombre por eso nos reimos mi hermana y yo y ya que levantan los puestos esas mismas cosas que vendian van a y las ponen en la basura ahi las dejan me dice mi hermana mira lo que estaban vendiendo
:joy: :joy: :joy: