CHAT_ CHAT CHAT CHAT

Ahi esta la Gabriela Platas la viste

1 me gusta

le da vuerguenza decir de la mama

1 me gusta

Ya ni la joden entonces lo hacen a ver si es chicle y pega :joy:

1 me gusta

Que bien se ve verdad y no se ve con cirugías

1 me gusta

Si que desgraciado, como cuando su mama se sacrificaba para que estudiara no el daba pena recibir el dinero
Por cierto que rica se ve la comida que ponen que hace la senora en esos platos de talavera :joy:

1 me gusta

Pero si se mira que se hizo unos arreglitos comadre aunque no exagaredos si se mira muy bien

1 me gusta

Y ese pinchi talegon no hace nada por eso lo rega~a su hermano

Son ricos ellos por eso a el le davuerguenza y a el le gusta la muchacha

1 me gusta

Se hacen tratamientos en la piel pero no se meten bisturí es a lo que me refiero

1 me gusta

Fijate como tiene las patitas y como las abre el talegon que dices tu para que veas que se parecen a las de Zoombie :joy:

1 me gusta

Si pero no entendi por que les da pena la hija yo la veo normal, medio ani~ada y mimada

1 me gusta

Pues porque el es pobre y ellos ricos por eso dijo que su mama era chef si se mira muy chiquiada la morra pero esta muy bonita

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

No yo me refiero a los papas de la muchacha por que la quieren casar y como dijeron que tenian que aprovechar como que la hija se les hace poca cosa

1 me gusta

Viste que salio mi gemela de rubia :joy:

1 me gusta

La hija de los ricos se les hace poca cosa para el?

1 me gusta

Ella es la que salio con el muchacho quienes seran ellos apenas van saliendo

1 me gusta

Pero no entendi por que

1 me gusta

Si esta un poquito mas cachetona, me hiba a comer una galleta pero yo no quieor verme asi :joy: al muchacho no recuerdo haberlo visto, deja me fijo bien cuando vuelva a salir, yo la conoci por que mi esposo me dijo mira con la que te confundieron por que tampoco la conoci al principio :joy:

1 me gusta

No comadre yo creo que no cuando sepan de donde viene el no lo van a querer para ella

1 me gusta