CHAT CHAT CHAT CHAT---

Hola mis amores ya llegue quien dijo yo?

6 Me gusta

Aqui wuachando a ver quien entra para darles la bienvenida

2 Me gusta

Unas empanadita mis amores fritas de carne

3 Me gusta

2 Me gusta

Unas ricas empanadas de cajeta

2 Me gusta

Una tacita de chocolate humm que rica

2 Me gusta

2 Me gusta

Hola comadrita como te lo va? ya llegue que ricas se ven las primeras empanadas, las ultimas parecen dulces por que se les ve como azucar, gracias por el chocolatito calenturiento mmmm que rico estuvo la comida hoy comadrita!!

3 Me gusta

Estas parecen como que son empanadas dulces por que se ve como azucar encima

3 Me gusta

Hola comadrita que bien que ya llegaste estoy bien comadre y a ti como te fue? pasale a las empanadas hay de carne y de cajeta para los productores :joy:

2 Me gusta

Si comadre tienes mucha razon son de cajeta

2 Me gusta

Muy bien comadrita fuimos y regresamos bien rapido y eso que llegue a la tienda a comprar Tylenol por si las moscas ya vez que segun dice que es la que se debe de tomar no de las otras.
Cuando los productores vean las de la cajeta no van a dejarnos ni una sola comadrita :joy:

3 Me gusta

Si comadrita un rico chocolate para que no se atore nada :joy: :joy:

2 Me gusta

Pues no las comemos de postre, ademas ya vez que es la hora de la cajeta asi evitamos traer los churros :joy: :joy: se ven bien ricas

3 Me gusta

Pero estan bien comadre?

2 Me gusta

Para que no se me atore la cajeta verdad :joy:

3 Me gusta

Asi es comadrita ahorita es la hora de las cajeteadas si no la cajetean los productores la cajetamos nosotras :rofl: :joy:

2 Me gusta

Si comadre que no se atore la cajeta ni algo mas
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Si nos esperamos los 15 minutos como dijeron y todo normal yo ya me estoy tomando mi agua y me puse arnica en el brazo para que no me duela manana, me a dando un pelliscote para juntar carnita que seguro manana me amaneces morado de lo fuerte me que apreto :joy:

3 Me gusta

Olle comadre que foros visitas de aqui?

2 Me gusta