Aaay amiguita no sabes ni que dia andas, manana te quedas hasta mas tarde si no te toca un dia que jodan gente, hasta manana amiguita que descanses
![]()
Ahorita los estan poniendo, a los mayores de no me acuerdo cuanto, los que tienen enfermedades cronicas, maestros, personas que trabajan con el publico como los de los super mercados o lugares que tienen que tener contacto en negocios, restaurantes etc. y ya no me acuerdo cuales mas pero tiene que tener de 16 a~os
Solamente a los que tienen alguna enfermedad cronica se las ponen a los que tienen 16
Si a todos ellos ya los estan vacunando que vacuna le pusieron?
Ahorita los estan poniendo, a los mayores de no me acuerdo cuanto, los que tienen enfermedades cronicas, maestros, personas que trabajan con el publico como los de los super mercados o lugares que tienen que tener contacto en negocios, restaurantes etc. y ya no me acuerdo cuales mas pero tiene que tener de 16 a~os
Mariajuarez:
Solamente a los que tienen alguna enfermedad cronica se las ponen a los que tienen 16
Hayyyy que frio esta haciendo comadre y lloviendo
Igual que a nosotros Moderna tampoco le dio efectos secundarios solo el dolor muscular
La misma que a mi moderna
Si a mi me dolio el brazo un poco a mi hermana si le dio tremendo el dolor del brazo
Igual que a nosotros Moderna tampoco le dio efectos secundarios solo el dolor muscular
Mariajuarez:
Comadre me dijiste que te habia tocado Pfizer cuando te dije que a mi me toco Moderna ![]()
Si a mi me dolio el brazo un poco a mi hermana si le dio tremendo el dolor del brazoILOVETRIDY:
Mariajuarez:
Comadre es la hora del corrido andale, andale
Si yo pense pero cuando me toco los 2da dosis mi hija me dijo que moderna me havian puesto
Comadre me dijiste que te habia tocado Pfizer cuando te dije que a mi me toco Moderna
Mariajuarez:
Si a mi me dolio el brazo un poco a mi hermana si le dio tremendo el dolor del brazoILOVETRIDY:
Mariajuarez:
Ya fui comadre para estar agusto y mirar a mi novio

Comadre es la hora del corrido andale, andale
Entoces nos toco la misma a Felina si le toco Pfizer
Si yo pense pero cuando me toco los 2da dosis mi hija me dijo que moderna me havian puesto
Saludos a todas por aquí! Qué tema más bonito 
Saludos amiga
es un clasico que tenemos desde Hello para juntarnos a ver la novela ![]()
Ah mira!! O sea, se juntan y hablan de la novela que están viendo?? 
Pasale amiga a lo barrido bienvenida gracias
JUANITA:
Muchas gracias!!
me tomo un vaso de agua de sandía ![]()
Hayyy que bonitas esas fotos ya quedaron para el recuerdo comadrita
Yo tambien ya fui
mira tambien las tengo