CHAT CHAT CHAT CHAT------

Hola mis amores ya llegue quien dijo yo

4 Me gusta

Aqui wuachando para ver quien entra para darles una buena bienvenida

2 Me gusta

Mis amores aqui unos camaronsitos

2 Me gusta

Un coctelito mis amores hummm que rico cortecia de copy and paste

2 Me gusta

Un coctel de diferentes mariscos una campechana

2 Me gusta

Una cervecita hummm que rica con mariscos

2 Me gusta

Una sodita para las que no toman cerveza

2 Me gusta

Hola comadrita como te lo va? que generosa amanecesite hoy como me gustan los camarones como me los den sin albur :joy: yo una aguita me voy a tomar para que no se me atore el camaron :joy:

2 Me gusta

Muy bien comadre gracias
sinvuerguenza comadre ya sabes no cuestan ni engordan que bendicion

2 Me gusta

Cuidado con el camaron es muy atoron
:joy: :joy:

2 Me gusta

Si es la maravilla del copy y paste comadrita :joy:

2 Me gusta

Comadre tu te puedes comer el agua chile?yo no esta muy enchiloso

2 Me gusta

:joy: Si es atoron :joy: pero tan rico que es, es mi marisco favorito!!
Comadrita tu as comido camarones embarazados? son bien ricos, no es albur es de verdad :joy: se llaman asi por que van en bara y azados pero se hace un adobo que les de un sabor bien rico!
image

2 Me gusta

Si comadrita y me encanta, yo como lo eh comido en los puertos en el hotel no lo hacen picoso lo hacen nivel gringos osea poco chile y si me los como bien rico, yo lo hago tambien y le pongo poco chile

2 Me gusta

Hummm que ricos se miran pero estan muy enchilosos comadre yo no aguanto mucho el chile sin albur
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

No comadre no estan picosos se hacen con chile guajillo, mantequilla y ya no me acuerdo que mas necesito ver la receta

2 Me gusta

Porque en los restaurantes lo hacen bien picosos yo lo ordene con poco chile me dijeron que no se podia porque ya esta echo asi pero me encantan los camarones

2 Me gusta

Se miran verdad muy picosaos creo que no han llegado para aca nunca los he oido mentar ni en tijuana ni en Ensenada oh a lo mejor no me he fijado

2 Me gusta

Pero se miran bien ricos

image

2 Me gusta

Si comadrita por que se muele el chile en juguito que se le pone por eso no pueden quitarselo, yo donde lo eh comprado por que tambien lo hago es donde van mas los turistas en la playa y ahi siempre lo hacen que no pique bueno donde yo los eh pedido, pero aun asi tiene picor

2 Me gusta