ESTE CHAT ESTA MUY POBRE YA SE ACABO TODA LA COMIDA
Ya llegue comdrita chula como te lo fue
Que langara comadrita
Bien comadre y ti como te fue ayer con eso del aeropuerto con tu hijo?
Viniste muy noche?
Muy bien comadrita no nos toco trafico, ya moria que no lo veia, no lo veia desde el jueves pero con eso del virus se me hizo eterno, llegue a las 9 apenas hiba a entrar cuanod me llego una llamada y me dano la entrada
Bien comadre y ti como te fue ayer con eso del aeropuerto con tu hijo?
Te decia arriba que llegue como a las 9 es que el aeropuerto esta como a una hora
Viniste muy noche?
Vez todo se pega juntate conmigo y seras langara y lepera
Ja ja ja si comadre traia hambre ja ja ya me pegaste lo langara tambien
ILOVETRIDY:Que langara comadrita
Mariajuarez:ESTE CHAT ESTA MUY POBRE YA SE ACABO TODA LA COMIDA
Para donde andaba tu hijo? A que aeropuerto fueron al de aqui San Diego?
Muy bien comadrita no nos toco trafico, ya moria que no lo veia, no lo veia desde el jueves pero con eso del virus se me hizo eterno, llegue a las 9 apenas hiba a entrar cuanod me llego una llamada y me dano la entrada
Mariajuarez:Bien comadre y ti como te fue ayer con eso del aeropuerto con tu hijo?
Yo me sali temprano me entro una llamada tambien me hiciste mucha falta comadre
Andaba en Austin Texas, no comadrita a mi San Diego manejando hago como 12 horas aun no llegaria
Para donde andaba tu hijo? A que aeropuerto fueron al de aqui San Diego?
ILOVETRIDY:Muy bien comadrita no nos toco trafico, ya moria que no lo veia, no lo veia desde el jueves pero con eso del virus se me hizo eterno, llegue a las 9 apenas hiba a entrar cuanod me llego una llamada y me dano la entrada
Mariajuarez:Bien comadre y ti como te fue ayer con eso del aeropuerto con tu hijo?
Ja ja ja ja langara lepera y cajeteadora toda una joya
Vez todo se pega juntate conmigo y seras langara y lepera
Mariajuarez:Ja ja ja si comadre traia hambre ja ja ya me pegaste lo langara tambien
ILOVETRIDY:Que langara comadrita
Mariajuarez:ESTE CHAT ESTA MUY POBRE YA SE ACABO TODA LA COMIDA
Ay comadrita yo las extrane tambien, mire que hiba muchos nicks pero aun no me leo le tema
Yo me sali temprano me entro una llamada tambien me hiciste mucha falta comadre
Wowwwww que lejos estas de aqui yo pense que vivias por aqui a los alrededores no tan lejos
Andaba en Austin Texas, no comadrita a mi San Diego manejando hago como 12 horas aun no llegaria
Mariajuarez:Para donde andaba tu hijo? A que aeropuerto fueron al de aqui San Diego?
ILOVETRIDY:Muy bien comadrita no nos toco trafico, ya moria que no lo veia, no lo veia desde el jueves pero con eso del virus se me hizo eterno, llegue a las 9 apenas hiba a entrar cuanod me llego una llamada y me dano la entrada
=
Yo solo pase a decir que lero lero ya le salio competencia a Can.
HOLA NENAS AQUI VIENDO MIRANDO PERO NO SOBRE NADA
QUIEN ES CAN CUENTAME
El protagonista de la novela turca Pajaro Soñador, que sale en Unimas
Hola Coqui
QUIEN ES CAN CUENTAME