YO ANDO VIENDO UNA NOVELA TURCA PERO EN UNIVISION
Tienes familia en Austin comadre?
Andaba en Austin Texas, no comadrita a mi San Diego manejando hago como 12 horas aun no llegaria
No comadrita ya te hubiera caido cuando hiciste tamales para que me dieras oh te hubiera invitado unos vinitos
NO SERA LA MISMA NOVELA QUE VEMOS JAJAJAJAJA ES LA MUJER FALCA Y EL HOMBRE QUE SE CASO Y NADA DE NADA CON LA MUJER LOKA QUE TIENE
Mantaaaaaa quedate para hecharle a tu suegra y a Polen si a ver si Can ya se pone las pilas
Yo solo pase a decir que lero lero ya le salio competencia a Can.
La de las 10. La hija del embajador.
La quiera ver pero a esa hora ya estoy en mi 3cer sueño
Hola manta si me dio gusto a mi tambien esta muy celoso
Yo solo pase a decir que lero lero ya le salio competencia a Can.
Hola nena Can es el galan de la novela de Pajaro sonador por unimas, siempre nos juntamos a tijerear y criticar esa novela asi que sie lees alguans vez nombres raros o sobrenombes son de la novela
QUIEN ES CAN CUENTAME
ESA ES LA NOVELA QUE ANDO MIRANDO AHORA LA HIJA DEL EMBAJADOR
QUE BELLO ES EL CAN JAJAJAJAJA
Esa tambien la veo yo la de las 10?
Voy a dejar que la suegra se case con polen si tanto la quiere.
Mantaaaaaa quedate para hecharle a tu suegra y a Polen si a ver si Can ya se pone las pilas
Primavera:Yo solo pase a decir que lero lero ya le salio competencia a Can.
AQUI LA VEO POR UNIVISION TRIDY USTEDES ALLA POR UNIMAS
No comadrita un amigo se fue alla con una hermana y el amigo estuvo enfermo de depresion y fui a visitarlo, el y otro amigo que se movio a otro estado se juntaron alla.
Tienes familia en Austin comadre?
Andaba en Austin Texas, no comadrita a mi San Diego manejando hago como 12 horas aun no llegaria
Hayyyy si esta muy bonita la novela de las 10 a mi me tiene prendida
La de las 10. La hija del embajador.
La quiera ver pero a esa hora ya estoy en mi 3cer sueño Coquie:YO ANDO VIENDO UNA NOVELA TURCA PERO EN UNIVISION
La mujer rogona no esa sale a las 10 se llama La hija del embajador
NO SERA LA MISMA NOVELA QUE VEMOS JAJAJAJAJA ES LA MUJER FALCA Y EL HOMBRE QUE SE CASO Y NADA DE NADA CON LA MUJER LOKA QUE TIENE
Son 2 diferentes pajaro soñador con Can Yaman sale a las 7 en unimas.
Y la de la hija del emabajador sale en univision a las 10
AQUI LA VEO POR UNIVISION TRIDY USTEDES ALLA POR UNIMAS
Ohhh que bien que le de apoyo a sus amigos
No comadrita un amigo se fue alla con una hermana y el amigo estuvo enfermo de depresion y fui a visitarlo, el y otro amigo que se movio a otro estado se juntaron alla.
Mariajuarez:Tienes familia en Austin comadre?
Yo la veo a la vieja y me recuerda a la mia, asi qeu te ayudo a caerle a golpes si te animas una arrastrada a las dos para que se ubiquen
Voy a dejar que la suegra se case con polen si tanto la quiere.
ILOVETRIDY:Mantaaaaaa quedate para hecharle a tu suegra y a Polen si a ver si Can ya se pone las pilas
Primavera:Yo solo pase a decir que lero lero ya le salio competencia a Can.
Ja ja ja ja esa es la de la 10 por univision la de la mujer flaca ja ja
La mujer rogona no esa sale a las 10 se llama La hija del embajador
Coquie:NO SERA LA MISMA NOVELA QUE VEMOS JAJAJAJAJA ES LA MUJER FALCA Y EL HOMBRE QUE SE CASO Y NADA DE NADA CON LA MUJER LOKA QUE TIENE
LA VIEJA ESA ROGANTE ABUELA DE LA NENA ME TIENE GRAVE YO CON GANAS DE