jajajajajajaja llegastes de volada acaso adivinas que estabamos de chisme
No ni sabia justo habia entrado a mis notificaciones cuando mire y me vine directo al chisme

Si amiga lo que gustes ahorita la comadre va a traer las botanas

Yeiii Maria ahora si me doy un buen refresco muchas gracias
Muy bien tambien comadrita, si aunque despues nos pongamos a buscar a Hugo en la taza del ba~o

Hola comadrita me fue bien y a ti? si hay que tomar de todo aunque nos cambiemos de nombre
![]()
ILOVETRIDY:
Hola comadrita como te fue? que rico se ven las primeras bebidas yo quiero una de acada una y un tequilazo luego una margarita aunque caiga bien borracha
Mariajuarez:
Un chat de tequila es viernes y el cuerpo lo sabe
entonces a esperar Maria
Asi es amiga la comadre las agarra en el aire 

tiene un buen oido la @ILOVETRIDY
Si amiga hay que esperar por las botanas no engordan ni cuestan cortecia de copy and paste

entonces a esperar Maria
nunca habia escuhado eso de botana pero si tiene camarrones tiene que ser bien rico nena
Ya los traje nena, a comer que cuando es copy y paste no engordamos

entonces a esperar Maria
jajajajaja verdad que si pura dieta en el aire
Botanas es lo mismo que aperitivos, bocadillos, tentenpie, pasa bocas creo qeu tambien les llaman

nunca habia escuhado eso de botana pero si tiene camarrones tiene que ser bien rico nena
pasas bocas jummm que palabras raras para mi aperitivo mejor
Saludines aca llegando no se acostumbre hoy porque es viernes si puedo estar mas tarde
Son bocadillos que come una tambien llamados aperitivos

Hola y ese milagro no ta habia leido en toda la semana extra~e tus caritas
Saludines aca llegando no se acostumbre hoy porque es viernes si puedo estar mas tarde
Pero la gente borracha le llamamos botanas
hola @FELINA si lo entendemos sabemos que te acuestas con las gallinas para ir a trabajar