CHAT CHAT CHT CHAT CHAT CHAT (Martes)


Hola mis amores ya llegue quien dijo yo?

image

3 Me gusta

Aqui wuachando para ver quien entra y darles la bienvenida

3 Me gusta

Un rico espagueti


Un rico pan de ajo


Una rica ensalada


image

image
image

3 Me gusta

Hola comadrita como te lo va? como amaneciste y dilo sin drama y sin quejarte

3 Me gusta

Muy bien comadre G.A.D. y tu como estas?
ja ja ja primero me adviertes verdad :joy: :joy: amaneci bien ya casi no me duele el tiron la vecina me parcho sin albur :joy: y me hizo bien

3 Me gusta

Que bueno comadre ya manana va a ser menor, ya se de cuales parches.
Si por que ya te conosco comienzas hacer tus dramas y yo soy alergica a eso :joy:

2 Me gusta

:joy: :joy:Si por eso te digo que primero me adviertes y si me hizo muy bien el parche se sentia bien frio comadre el parche pero me senti aliviada
Hayyyy hayyyy como me duele la cintura comadre :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Ooh helados, a entonces no se de que parches son esos comadre, los que yo conosco unos se ponen calientes y otros se siente como enter frio y caliente
Comienza con el drama y una parchada de hocico te voy a dar :joy:

2 Me gusta

Si comadre este que me puso ella si sintio helado cuando me lo puso pero al rato caliente ha de ser de esos que dices que se siente entre caliente y frio y olia como a bengay

2 Me gusta

Te pisoooo? cuidado y manana pongas huevo comadrita con lo caros que estan espero sean varios y los vendes :joy:
Si asi son como se sienten, entonces si son de los mismos que pienso, hay de muchas marcar y si huelen fuerte pero ayudan mucho

2 Me gusta

:joy: :joy:Ya corregi la palabra comadre nada de que mi piso me puso el parche :joy:
si de esos son muy buenos comadre ya me puso otro porque me trajo dos

1 me gusta

comadre con lo caro que estan hubiera hecho tu dinerito y hubieras comprando mas parches :joy:

1 me gusta

Hola chicas!
Buenas las tengan!

1 me gusta

Hola mi ciela como te lo va? buenas las tenemos :joy:

1 me gusta

:joy: :joy: No comadre ella los compro no soy tan tranza :joy:

1 me gusta

:joy: Hola mi ciela y si la tenemos bien buenas :joy:

2 Me gusta

Yo decia con los huevos que pusieras con la pisada :joy:

1 me gusta

Ja ja ja ja yo pense que con los parches ja ja ja te digo ponganme cero por bruta
Y si buena feria porque esta muy caros los huevos

1 me gusta

Los churros comadre los churros :joy:
Creo que ya van a comenzar a controlarse el precio

1 me gusta

Ja ja ja hacia mucho que no sacabamos los churros comadre mucho menos la cajeta :joy: :joy: si parece que hay van para abajo los huevos :joy: :joy: :joy:

1 me gusta