CHAT CHAT CHT CHAT CHAT CHAT (Martes)

Que bien chicas!
Solo paso a saludar,ya traigo sueño.
Yo entro mas en el día,ya no aguanto desveladas :yawning_face:
Acá ya son las 9:12 pm

2 Me gusta

La cajeta nunca falla cortecia Maria Juarez casi siempre :joy:
La lepera mayor en accion :joy:

1 me gusta

Gracias amiguita por pasar a saludarnos gracias por el apoyo al forito que pases una linda noche que descanses que sueñes rico nos leemos mañana

1 me gusta

Que descanses mi ciela, asi ando yo tambien ya nada mas llegan las 9 por que madrugo, que tengas una linda noche, me dio gusto saludarte :hugs: :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Tu crees comadre que todos los dias la cajeteo no creo :joy:
Lepera porque comadre ya estan bajando de precios los huevos ya todas me dice la lepera mayor ja ja ja

1 me gusta

Dije casi siempre tu te colgaste el de todos los dias sola :joy:
Si eres la pelera mayor por donde la veas

1 me gusta

Bueno casi siempre no es los mismo a que siempre pero es igual

Ja ja ja ya mero me decias la telera mayor
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Comadre a ver si entendi bien van hacer el reto de parejas para la suite? hijoleeeee

1 me gusta

Pero todos los dias es siempre yo fui mas tierna :joy:
Pues del grupo si eres la mayor, solo falta que digas que eres de la edad de mi Manta que es la menor :joy:

1 me gusta

Los van a poner en pareja y la pareja que gane ambos seran los lider de la semana y se iran a la suite, si no aceptan pierden todos los beneficios

1 me gusta

No pues viendola asi por los años si soy la mayor pero en lo lepera no :joy: :joy:

1 me gusta

Si eres la mas lepera de todas y lepereas a diestra y siniestra

Hayyy comadre va arder troya con los que tienen pareja

1 me gusta

Pues Arturo que es el toxico si le toca a Dania alguien, tiene que tocarle Osmel o Raul para que no le den celos al toxico :joy:

1 me gusta

Ja ja ja ya la viera a Dania con Ozmel va a estar cabron eso se muere Carmona si le toca con el fulano nuevo que entro huyyyyyy y saber que va a dormir con el una semana imaginate

1 me gusta

Es que no saben que van a compartir liderasgo y cama aun :joy:

1 me gusta

Ohhhh todavia no saben? es capaz que Dania no quiera subirse si no le toca con Carmona

1 me gusta

No aun no les dicen nada y tiene que ser un hombre y una mujer asi que Carmona va estar mas que toxico radioactivo :joy:

1 me gusta

Huyyy si se va morir le va pegar el mimiski :joy: con razon no tiene pareja el jijo de las chichis de pollo quien va a querer andar con el tan toxico que es

1 me gusta

Si todo mundo dice eso por eso sigue soltero :joy:

1 me gusta