Dice la comadre que andaban en el programa que dan por el estrella canal en el programa tengo telento mucho talento ![]()
Y tu como sabes? yo estuve en la rondalla de la escuela y en el coro de la iglesia, ahi donde me vez, me se todas la canciones de la iglesia, por que crees que me se muchas canciones mm mm mm, cuando vaya y gane voy a decir soparta comadre gane y si tengo talento!
No se Gatita, yo hoy no entre al chat ![]()
Ja ja ja yo pense que no cantabas comadre y ese programa es de aficionados
Ja ja ja andaba en N.Y. Gatita la comadre esta dentro limusina por eso no vino al chat ![]()
No se Gatita, yo hoy no entre al chat
Gatita_MiMada:
DIGANME QUE ME PERDI.? ME LLAMO MI AMIGA.
Estoy en la limosina cantando ![]()
Ahora si ya son las 9 y como no entre pues no puedo despedirme, manana que si entre me despido, linda noche!!
Estas paracticando para ir al programa tengo talento mucho talento
buenas noches comadre como te vimos en el chat pues no nos despedimos hasta manana que entres te saludo y te despido
Estoy en la limosina cantando
Ahora si ya son las 9 y como no entre pues no puedo despedirme, manana que si entre me despido, linda noche!!
HOY EL TELEFONO ME TIENE BUSY
YO TAMPOCO ENTRE
A mi me tiene ocupada el dolor de estomago que traigo no se que me hizo daño
HOY EL TELEFONO ME TIENE BUSY
Ja ja ja quiere decir que ahora nadie entro al chat ![]()
YO TAMPOCO ENTRE
DOLOR DE ALGO QUE TE CAYO MAL MARIA?
No se que fue lo me hizo daño ya me tome una pastilla a ver si me alivio
DOLOR DE ALGO QUE TE CAYO MAL MARIA?
CUIDATE DE ESOS DOLORES
Si amiga ya me tome una pastilla ojala y me dej dormir este dolor de estomago no salgo del baño ![]()
CUIDATE DE ESOS DOLORES
TIENES LECHE MAGNESIA.? CORTA LAS DIARREAS SI TIENES ESO.
Ya me tome una pastilla amiga ojala y me calme todo esto
TIENES LECHE MAGNESIA.? CORTA LAS DIARREAS SI TIENES ESO.
YO ME VOY A DOBLAR UNA ROPA QUE LAVE. ESPERO QUE PUEDAS DORMIR BIEN. NOS LEEMOS. MAÑANA, SI DIOS PERMITE. BUENAS NOCHES