Cheko peres consigio podio en Azerbaijan

El piloto de Red Bull sumó un podio más a su lista tras el Gran Premio de Bakú

El mexicano Sergio Pérez subió al podio en el segundo lugar este domingo en el Gran de Azerbaiyán en una carrera sumamente inteligente por parte del nacido en Guadalajara, Jalisco, quien se vio muy feliz por la gran temporada que está realizando este 2022.

Con este podio en Bakú, el mexicano suma cinco en lo que va de la Fórmula Uno en este año, pues logró los Grandes Premios de Australia, Emilia Romagna, España y ganó el de Mónaco.

Con estos podios Checo Pérez suma un total de 20 a lo largo de su carrera dentro de la F1, y lo ha hecho con cuatro escuderías diferentes.

Cheko Perez quedo en segundo lugar, pero sigue consiguiendo puntos para el Campeonato de pilotos, al momento esta en segundo lugar,

En el Campeonato de Constructores, Red Bull es líder con 279 puntos, después Ferrari con 199 y en el tercer lugar Mercedes con 161.

LISTA COMPLETA DEL CAMPEONATO DE PILOTOS

  1. Max Verstappen | 150

  2. Sergio Pérez | 139

  3. Charles Leclerc | 116

  4. George Russell | 99

  5. Carlos Sainz | 83

  6. Lewis Hamilton | 62

  7. Lando Norris | 50

  8. Valtteri Bottas | 40

  9. Esteban Ocon | 31

  10. Fernando Alonso | 16

  11. Pierre Gasly | 16

  12. Kevin Magnussen | 15

  13. Daniel Ricciardo | 15

  14. Sebastian Vettel | 13

  15. Yuki Tsunoda | 11

  16. Alexander Albon | 3

  17. Lance Stroll | 2

  18. Guanyu Zhou | 1

  19. Mick Schumacher | 0

  20. Nico Hulkenberg | 0

  21. Nicholas Latifi | 0

LISTA COMPLETA DEL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

  1. Red Bull | 279

  2. Ferrari | 199

  3. Mercedes | 161

  4. McLaren | 65

  5. Alpine | 47

  6. Alfa Romeo | 41

  7. Alpha Tauri | 27

  8. Haas | 15

  9. Aston Martin | 7

  10. Williams | 3

Saludos a Tod@s y ARRIBA EL AMÉRICA!!!

@Sage , @ILOVETRIDY , @Primavera @Mariajuarez , @Violencia @Daniela19 @Lili , @FELINA , @American02

5 Me gusta

Le fue super bien.
Va de segundo lugar, va super bien. Proxima semana Canada.

2 Me gusta

Saludos Anita, yea va cerca de el Liderato, pero los dos de arriba son de la misma escudería, la RedBull,
Yea a ver a que hora va ser la de Grand Prix de Canada jeje

Feliz domingo

3 Me gusta

Feliz atardecer de domingo.

Vi parte del partido Brasil vrs Costa Rica, mas bien lo escuche

2 Me gusta

La carrera de Canada va a ser a las 11 am hora del pacifico.

2 Me gusta

Saludos amiga Sage, yo me desvele ayer y desperte un rato temprano hoy pa ver parte de la carrera jeje

Como quedaron Brasil vs Costa rica, es un buen partido, a veces Costa Rica juega bien

Que estes pasando una bonita tarde de domingo amiga

2 Me gusta

Por decima vez le gano Brasil a Costa Rica…

Cuando tengas tiempo por favor ve a votar

https://www.miforo.us/t/me-gustaria-iniciar-un-foro-de-rock-progresivo-y-clasico/42434/50

2 Me gusta

Gracias Anita,

Ahi si se va poder comer hasta botana jeje

Algunas veces cuando América fue al Mundial de Clubes y jugaban en Japón, el partido empezaba a las 3 am jeje, y si lo mire muchas veces jeje

3 Me gusta

Son muy temprano yo no me desvelo por ver un partido o carrera.

2 Me gusta

Yea en uno jugaron contra el Real Madrid, ahi andaba Cristiano Ronaldo, Cristiano miraba de reojo a Oribe Peralta jeje

3 Me gusta

Ese Cristiano se cree mucho.

2 Me gusta

Saludos Anita,

Yea ni se saludaron, solo lo miraba de reojo a Oribe ha jeje

Fue en semis del Mundial de Clubes, creo que en Japón

Que estés pasando una bonita noche de sunday y Feliz lunes inicio de semana

2 Me gusta

Woow que bien por Cheko :clap: ya a conseguido varios, gracias Joe por la nota, por que no me pude despertar :joy:

1 me gusta

Yo si desperté a las 5am pero me quede dormido y desperté hasta que se termino la carrera jeje
Pa la próxima semana no va ser tan tarde, va empezar a las 10 am hora de aca, Va a ser en Canadá, Otra chance de ganar primer Lugar pal Cheko, no es fácil quedar en podio jeje hay muchos pilotos, están contra Ferrari, Mercedes y otros que tienen muy buenos carros, esta temporada Redbull ha tenido los mejores carros y pilotos jeje

Feliz tarde amiga Tridy

2 Me gusta

:joy: Ay yo puse el despertador y no pude ni abrir los ojos lo apague :joy:

Si eso habia escuchado siempre que ganarle a la escuderia Ferrari es bien dificil por que quien compite contra esas maquinas y parte tienen los mejores pilotos menos, asi que es un gran logro de Cheko y de cualquier piloto que no sea de esas escuderias llegar al podio

1 me gusta

Saludos amiga Tridy,

Yo si desperté, y dije, ah si desperté, pero empece a mirar y el runruneo de los carros me arrullo jeje Pa la otra semana va ser el domingo a las 10 el domingo la final, esta semana también pasaron las calificaciones también, el sábado, fueron como a las 6am, esas si las vi

Yea ahorita Redbull anda muy bien con Vertoppen y el Cheko, ahi estan peleando por el primer lugar jeje

Que estés pasando una bonita noche amiga

2 Me gusta

Las del domingo si están a horario mas decente si podremos velos bien :joy:

Esperamos también les vaya muy bien en las del proximo fin de semana, linda tarde amigo!

1 me gusta

Ye hasta con el desayuno o despues del desayuno jeje

Yea a ver si consigue otro podio, pero que vaya por el primer lugar jeje

Bonita noche amiga Tridy

2 Me gusta


Excelente

1 me gusta

Corre otra ves este fin de semana en Cabada, VAMOS CHEKO!!!

Feliz tarde amiga

1 me gusta