Chicas me retiro de este foro ..

Fue un placer Bye. …

2 Me gusta

No te vayas amigo @eL-Rey

De por si le dicen la panteona aqui se va a quedar solo.

1 me gusta

Ay noooo… este foro terminará siendo foro reinas de cholisco… horrorsss

2 Me gusta

Y las Jaliscas ni siquiera sobresalen ultimamente pura Pegadera.

1 me gusta

Hola @eL-Rey

Lamento que el tema que abrio Webmaster te haya enfadado, pero el solo hizo una pregunta quien solicitó este espacio. La razon es porque tenemos que otrorgar un miembro lider a cada foro que haya sido solicitado, pero esto no les otorgan ningun derecho o preferencia, solo es una muestra de agradecimiento.

No se como estan las bandas aqui pero ya tenemos dos ML por antiguedad uno es para @Emily y otro lo tiene @Rafda desde ya hace tiempo.

Espero que reconsideres tu retirada, todos los usuarios importan aqui.

Si necesitas hablar conmigo envia un MP.

2 Me gusta

Disculpe por meter mi cuchara… Pero insisto en que ese distintivo se lo den a @EduvilPower en lugar de @Emily… Chequen la calidad de temas de ambos y la forma en que se comportan… @EduvilPower lo merece mucho más por llevar las galerías de las reinas de México y ser respetuoso y llevarse bien con todos los foristas.

Saludos

1 me gusta

El usuario @EduvilPower ya es Miembro Lider.

2 Me gusta

Perfecto… Eduvil, Rafda y @ReysDavids son los más tranquilos y los que tratan de llevar la fiesta en paz…

2 Me gusta

la envidia personificada

:roll_eyes:

2 Me gusta

Que envidiosa que bueno que no eres miembro lider, por liosa.

2 Me gusta

Lo dice la que pidió que me echen del foro… Ah oc

2 Me gusta

Gracias pitersito. :heart_eyes:

Mientras las perras ladran es señal que vamos avanzando.

1 me gusta

Envidiosa tú que hasta abriste tema y etiquetaste a todos como si fueras la única que tiene ese distintivo jajajajaja

1 me gusta

no te bayas porqe me vas a dejar con mis paisanas jalescas feas y benenosas ya no quiero a ellas feas no son ermosas como yo jalesca bella saludos

1 me gusta

Yo lo abri para dar las gracias a nuestros bellos moderadores.

No seas intrigosa

Por favor ya no peleen, si fuese por mi les premio a todos.

La mayoria de los foros estan celebrando y aquí todo lo contrario.

4 Me gusta

Y a mi por qué me etiquetaste y a todos los demás? Por alardear?

Es lo que tratamos de evitar pero la forista intrigosa @corcenio esta que arde en llamas por que no fue considerada para este distintivo. Pobre loca.

Gracias hermosos moderadores, Bonita tarde, no queremos hacer pasar un mal rato y disculpen a estas criaturas rupestres que no saben comportarse ni esconder su envidia.

1 me gusta

Yo no peleo, solo creo que hay foristas que aportan más y se portan mejor… Pero está bien, la @Emily a mi me cae bien aunque ella quiera echarme del foro… Después de todo es de las foristas más viejitas… Ya está grande la señora, por antigüedad creo que lo merece.

Saludos

1 me gusta

La Abuela Emilia.

2 Me gusta