Lectura de Pliegues chiquis , yo como soy virginal me salió pureza porque trabajo con la cuca .
Va a estar bien cabrón poder leerle el ano a algunas personas que están muy visitadas por esos rumbos, habrá que generar nuevas unidades de medida. Por ejemplo, en grados.
imposible en ti si no tienes …se sabe que estas mas wanga que paca por eso estornudas y se te salen los sajoles
NO LE DICES DOS VECES A @Corce2025 EXPERTO, PERO NO EN LEERLOS SINO EN QUE SE LOS LEAN…
Y de ti que dirán los plieges mima? acercate no temas y cuentanos.
El unico que dejaría que me despliegara es el chacal de la Sheynis, pero despacito porque se ve que está fierrudo.
PERO TE TIENES QUE CONFORMAR CON EL DOBLE DEL PIRRURRIS MIMA, NI MODOS…

El unico que dejaría que me despliegara es el chacal de la Sheynis, pero despacito porque se ve que está fierrudo.

PERO TE TIENES QUE CONFORMAR CON EL DOBLE DEL PIRRURRIS MIMA, NI MODOS…
Puros de estos son los que se avientan a batirle el menudo a esta naca
MIRA MIMA @Emily PEDRADÓN QUE LE TIRARON A CORCERDA CON ESTE TEMA…
Jajajajajajaja y más las que se meten hasta botellas en el anastasio porque nadie las toca…

Va a estar bien cabrón poder leerle el ano a algunas personas que están muy visitadas por esos rumbos,
@Acuario090 CHICA, DICE LA @Corce2025 QUE SI SE LEEN MUTUAMENTE…

No puedo hija soy virgen y subliminal, soy indescriptible
LA CORCE ES EXPERTA, ELLA TE COLABORA NOMÁS CUIDADO PORQUE TE ABSORBE COMO ASPIRADA INDUSTRIAL…

Woonder:
No puedo hija soy virgen y subliminal, soy indescriptible

LA CORCE ES EXPERTA, ELLA TE COLABORA NOMÁS CUIDADO PORQUE TE ABSORBE COMO ASPIRADA INDUSTRIAL…
Habla con ella, es muy asediada por los hombres .
Dios mioooo!!! se las va acomer la luna por cochinas a ese par.

En tu futuro solo se ven hemorroides y colon travieso chica.

Lectura de Pliegues chiquis , yo como soy virginal me salió pureza porque trabajo con la cuca .
Experiencias vividas mima ?

En tu futuro solo se ven hemorroides y colon travieso chica.