Chicas ya llegue con toda mi mudanza🤣🤣🤣

Yo aún puedo ver un tema y hasta dar likes en el otro foro :scream:

5 Me gusta

a mi ya no me sale nada, dice que la pagina que busco no existe :worried:

1 me gusta

Quee​:scream::scream::scream: yo no puedo ver ni la hora

image

image

3 Me gusta

Solo porque no se pueden poner capturas :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Si hay algo que detesto son las mudanzas!

2 Me gusta

Yay!!! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Yo deje todo en hello foros! Menos los vestidos que me regalaste
@Avispita :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Jajajaja :rofl: :joy::joy::joy: estoy enojada porque me desaparecieron un tema que no tenia nada de malo y no tengo ganas de seguir participando aquí :rage::rage:

pero tenia que reyirr con tu ocurrencia :joy::joy::joy:
disfruta esos trajes y esa cartera Chanel​:grin::rofl::rofl:

@JADORE

2 Me gusta

No te enojes corazón, es mejor así, lo bueno es que son parejos, aunque tu captura no tenía nada de malo, reglas son reglas y hay personas que están esperando lo más mínimo para reportar :wink:

3 Me gusta

Y si que los voy a disfrutar!!! Ya casi llega la primavera para usaros :grimacing::heart_eyes:
No te enojes avispita!!! Como dice juanita, reglas son reglas :wink: no nos permiten capturas, no importa de lo que sean,!tu tranquila y yo nerviosa avispita :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Claro y estoy mas que dispuestas a seguir las reglas, pero para que me dicen que edite el tema y cuando voy se lo llevo el viento :dash: :roll_eyes:

image

2 Me gusta

Mmmmm mira nomás! Ni tiempo te dieron de editarlo’ :scream:

2 Me gusta

Eso me molestó se llevaron de varios reportes que me hicieron y la verdad no entiendo porque

no que en este foro iba a ser diferente? :roll_eyes:
nahhh es lo mismo con diferente palitos
se dejan llevar por reportes falso y punto!!:rage::rage::rage:

2 Me gusta

Van a hartar a moderación como lo hicieron en el otro foro :roll_eyes: esperemos que se controlen :wink:

2 Me gusta

Exacto entiendo que reporten temas ofensivos oh insultos, y faltas de respeto.

pero mi tema no tenia nada de eso, fue un tema solo para compartir porque salimos tú y yo y otras forista en la captura que hizo walter🙄

2 Me gusta

Ahora sabemos que no se puede :neutral_face: no te enojes y sigue tan chula como siempre :heart_eyes:

2 Me gusta

Tan linda que quedamos y nos dan ese borron​:rage::rage::rage:

image

2 Me gusta

Ya!!! :rofl::rofl::rofl::rofl: ya pasó! Te aseguro que ya lo vieron muchos :rofl::grin:

2 Me gusta

Tampoco puedes poner gifs de tu galería :rofl:

2 Me gusta

eso tampoco???:scream::scream: ahh noo entonces mejor ya no regresó y me voy de nuevo con mi mudanza​:rage::rage::rage::rage::rage::rage:

1 me gusta