Chicken Noodle Soup- Jhope ft Becky G

Es que las letras de ellos son bellas. Y muchos fans mayores los ven como sus hijos/nietos.

Aunque como te decía mas alla de au musica ellos han juntado muchas fans por su personalidad.

2 Me gusta

Si por que no me habia tocado, aparte se ven mas polluelos los dos!

4 Me gusta

Creo fue una de las primeras canciones que saco en solitario Jhope pero no me creas por que aun me confundo. Pero si ya tiene rato.

3 Me gusta

Tal vez si no fue la primera si de las primeras por que se ve mas jovencito.

4 Me gusta

Se ve como del 2018 o 2019. Por que esta la cantaron en un concierto virtual en la pandemia.

4 Me gusta

Si como del 2018 bueno mas o menos ese look traía Becky

4 Me gusta

Si con soda :joy:
Les quedo padre la rola.

Eso hice yo la semana pasada, les hice caldito de pollo y mis hijas me dijeron eso que dijiste tu :joy::sweat_smile: y yo pues esperen a que se enfríe y se lo comen :joy:
Pero que rico estuvo mi caldo y le agregue su limón y cebollita picada :face_savoring_food:

3 Me gusta

Please no chicken noodle soup :squinting_face_with_tongue: jamas en mi vida me a gustado,:person_shrugging:

pero le quedo bien ! andan con todo los BTS :hugs:

3 Me gusta

Las haces sudar Sire.

3 Me gusta

El chicken noodle tampoco me gusta.
Me gusta el caldito de pollo. Y las noodle agarran buen sabor cocidas en el caldo pero todo revuelto no me gusta.

Esta cancion ya tiene rato. Pero si tienen años con muchos exitos como grupo y solistas.

2 Me gusta

Si :sweat_smile: pero el caldo de pollo con verduras es saludable Prima.
:sweat_smile:

4 Me gusta

Ya ve su merced que yo no como pollo pero ni los noodles me pasan…

y que opinas de la sopa pho de los asiáticos (tampoco la como :innocent: )

1 me gusta

Sin opinión, nunca la e probado.

1 me gusta

Buenos dias!

Ya es jueves 6 de agosto 2026, anoche me quede hasta tarde esperando la dinamica y nada de nada. hoy entro y tampoco esta, me preocupa saber como estas @Primavera , espero que no sea algo de salud, no comas lechuga ,

La sopa vietnamita, Pho, es riquisima, te la recomiendo.

1 me gusta

Se me olvido anoche. Dije al rato lo pongo y ya cuando lo volvi a recordar ya era como media noche.
Pero ya a eso vine.

1 me gusta

Que bueno que no ha sido otra cosa…

Hoy en dia mucha gente se enferma con todo lo que esta pasando.

Me quede hasta media noche, por suerte lleaste antes de las 9:30, aun tengo tiempo de jugar,

Te veo enun ratito, gracias

1 me gusta