Existen las Putitas Pvtas Puton@s y la GALINARCA.
Es toda una fichita la vieja .
Al igual que paty navidad etc mima.
Giraste.
La Navidad no fue Miss y además dijo la Anabel que de ella no le constaba .
Muera porque hable la tal Celeste .
Es sinarcoa y claro que le entraba.
Galilea no fue miss. Fue señorita tv nos e que cl
Osa nada que ver con miss.
Byets.
Ok pero no es Putinarca como la Putilea Mafiontijo
Omg nuevamente humillada en su temita.
SECA QUEDÓ…
Claro que no fue miss, fue teibolera… giró en el tubo…
Galilea no fue miss.
Byets.
eL-Rey:
La Navidad no fue Miss y además dijo la Anabel que de ella no le constaba .
Muera porque hable la tal Celeste .
Paty Navidad rompe el silencio y da detalles de su encuentro con Arturo Beltrán Leyva - Periódico AM
Y Putilea Mafiontijo cuando saldrá a negarlo que les teiboliaba a los narcos chiquis ?
Eso es todo lo que puedes decir después de quedar como la pend3j@ que eres en tu propio tema
NO SIRVES PARA HACER TEMAS
DIOS LAS SOCORRA…QUE NO PUEDEN SALIR ADELANTE SIN “PALANCAS” LITERAL Y DE ESE TIPO ASI COMO IRMITA Y VANNE?
UYYY!!! QUE NO ERA VANNESITA LA TDS?
QUE TAPADON DE HOCICO DA LA VIDA…SOLITAS SE HUNDEN…
Y OTRAS FACTURE QUE FACTURE…DECENTEMENTE
todes savemos que galilea sienpre a sido una proste culo huango que no les sorprenda
ahora si escribiste bien… siempre escribes con el cVlooooo amiga, que paso el tema te equilibro hahahaha
ES BROMA YA SABES, me gusta mas cuando escribes toda con el cvlo jajaja
todes savemos que galilea sienpre a sido una proste culo huango que no les sorprenda
a beses la yo me doi aires de jota educada mamaseta ermossa pero no sienpre asi que no te acostunbres chequeteta juarjuahjuar
ahora si escribiste bien… siempre escribes con el cVlooooo amiga, que paso el tema te equilibro hahahaha
ES BROMA YA SABES, me gusta mas cuando escribes toda con el cvlo jajajaLAPano:
Jota educadaaaaaaaaaaa
hahahaha
ERES MÍ IDOLA DESDE HOY
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
a beses la yo me doi aires de jota educada mamaseta ermossa pero no sienpre asi que no te acostunbres chequeteta juarjuahjuar
EduvilPower:
la yo mas mamaseta ermossa
Jota educadaaaaaaaaaaa
hahahaha
ERES MÍ IDOLA DESDE HOY
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAPano:
EduvilPower: