SI MIMA, CLARAMENTE LO DICEN… Y ESO QUE SON LOS BUENOS NO QUIERO IMAGINAR LOS MALOS…
De quien habla esta gremlin??? la tengo bloqueda…
OJALÁ esta gentuza depravada se concentrara en una sola región, para acabarlos juntos. Lamentablemente están en todos lados, hasta en las mejores familias como dicen.
En ese tiempo si se podía babosa, y que me dices de Marco Antonio Solís que se cogió a Marisela a los 15 años ?
ORGULLO SINALOENSE… NOTICIA FRESCA…
LO BORRAN DEL MAPA POR GOLPEADOR Y ABUSADOR… CIEGUITO Y TUERTO PERO MACHISTA EL MARRANO…
Si se podía?
Como, un idolo del.pueblo si podia coger
Con niñas menores de 15 años y era bien visto?
Omg de lo que me vengo enterando.
Era un PEDOFILO así se haya podido, pendejo.
Que asco me das justificando porquerias.
Un cerdo abusador de mujeres y volento.

ORGULLO SINALOENSE… NOTICIA FRESCA…
LO BORRAN DEL MAPA POR GOLPEADOR Y ABUSADOR… CIEGUITO Y TUERTO PERO MACHISTA EL MARRANO…

un idolo del.pueblo
Chiquis y yo pensando que Pedro Infante se había cogido al Jalisquillo Jorge Negrete, pero Resulta que ni Jalisquillo es que triste , Pedro Infante, María Féllix mi tia, Silvia Pinal, Elsa Aguirre, Dolores del Rio, los maximos Divos y Divas son Norteños Chisquis.
Chiquis y por que te haces la ciega sordomuda y testaruda con esto ?

El talento de Jalisco ya brillaba en Holliwood en ese tiempo.
Gracias a la Diosa Katty Jurado.
La primer latina en ganar los golden globes.
Y la primer latina en ser nominada al oscar.
Recordada en la ceremonia de los Oscar’s el año de su fallecimiento.
Luego traes video cuando la felix, jorge negrete, pedro infante etc fueron recordados en la maxima academia del arte y la cinematografia mundial.
Como bien le dijo en su cara Katy Jurado a la felix, tu no eres actriz tu eres una vedette. Y desde entonces se ganó la enemistad de la cotorra gritona de la felix.
Katy Jurado la unica actriz latina del cine de oro en ser invitada a las cenas de gala de la reina Isabel.
Hay niveles chiquis

Como bien le dijo en su cara Katy Jurado a la felix, tu no eres actriz tu eres una vedette. Y desde entonces se ganó la enemistad de la cotorra gritona de la felix.
ESO SUENA COMO ARDIDA CHIQUIS, POR CIERTO TIENE LA MISMA QUIJADA QUE LA CHOFA ANTES DE LAS CIRUGIAS.
No te traigo video de la academia de arte mundial, pero te traigo la triste realidad chuiquis.
PEDRO INFANTE.
KATY JURADO
Algunos pedofilos mueren como santos.
Pedro infante murio en la cuspide de su carrera.
Katy Jurado murio ya en el declive de su carrera.
Pero ni Pedro infante ni Maria felix ni jorge negrete juntos tuvieron la exitosa carrera de la Jurado en Holliwood, Europa y Mexico.
Con la pena.
Pero cómo te haces la mustia, mima… Todo mundo sabe eso por nuestros abuelos y bisabuelos… En esas épocas simplemente no era mal visto, las costumbres cambian… Es como ahora que naces hombre y te puedes volver “mujer”, antes eso era impensable…

Si se podía?
Con niñas menores de 15 años y era bien visto?Omg de lo que me vengo enterando.
eL-Rey:
En ese tiempo si se podía babosa, y que me dices de Marco Antonio Solís que se cogió a Marisela a los 15 años ?
Emily:
Mira chiquis su maximo idolo BUCHON.
PEDROFILO INFANTE

Katy Jurado murio ya en el declive de su carrera.
Chiquis tu tesis se resume en una actriz que nadie recuerda ni conoce, es como decir que la chofa es bella por ser tap 3.
Mejor vallan a limpiar esa tumba abandonada chiquis.
Pues claro que importa lo que hiciste en vida es lo que te respalda en muerte.
Katy Jurado diva de Holliwood.
Pedro infante un pedofilo que anduvo con niñas menores dw 14 años.
Viejo cerdo.
Maria felix una vedette lesbiana que mato a su secretaria y salio huyendo a europa.
Nunca aclaró lo del asesinato que la inculpaba a ella, ayudada por sus influecias en la corrupta politica mexicana.
Tambien van a justificar la relacion incestuosa entre la felix y su hermano mayor?
Son bien Puercas enfermas @corcenio @eL-Rey .
Repito Hay niveles.
Mi abuelo materno es de esa epoca y se caso incluso con una joven mayor que el.
Mi abuelo paterno le llevaba 3 años a mi abuela. No 30 años ni 25.
No se que costumbres asquerosas tengas en tu familia.

Pero cómo te haces la mustia, mima… Todo mundo sabe eso por nuestros abuelos y bisabuelos… En esas épocas simplemente no era mal visto, las costumbres cambian… Es como ahora que naces hombre y te puedes volver “mujer”, antes eso era impensable…
Emily:
Si se podía?
Con niñas menores de 15 años y era bien visto?Omg de lo que me vengo enterando.
eL-Rey:
Emily:
Mira chiquis su maximo idolo BUCHON.
PEDROFILO INFANTE