Chisme: Nodal y Ángela Aguilar y otra vez el machismo con todo , incluso de las mismas mujeres

Eso lo dicta El Dios Tenoch. :grin:

3 Me gusta

Yo lo unico q puedo opinar es q me mueroooo de la risa con los memes que han salido d este triooo :joy::joy:

4 Me gusta

Me caen gordo los 3 … ni los topo! Jmmm :roll_eyes:
La cazzu esa ni sabia quien era :joy::joy:
Y la otra creida ufff ni al caso :roll_eyes:
Y el menso del nopal jajaja

4 Me gusta

Jajaja qué show…está feo…así quisiera yo como nodal cada mes envontrar al amor de mi vida :smile:

3 Me gusta

Yo x eso con mi ganado soy feliz :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::rofl::rofl:

4 Me gusta

Saludos @Salomé y a tod@s en El tema.
:point_down: Aqui dejo una aportacion sobre el chisme del momento.
:grin:

1 me gusta

AA hahaha al ratito lo veo porque ya ando en el chisme pero de lavadero literal!

Ando lavando​:smile::wink:

2 Me gusta

Ok cuando tengas tiempo de verlo @Salomé
Mientras yo sigo meditando sobre el por que alguna vez yo pense que la madurez y la estabilidad emocional tenian que ver con la edad de las personas.

Pero me di cuenta que no, nada que ver.
:smile:

1 me gusta

Ya llego la @Florecita Florechita a echar ganga :roll_eyes:

2 Me gusta

Ha si porque ella es mala influencia para mí :roll_eyes:

1 me gusta

No nada que ver LauraA, hay gente mayor que nunca madura y por el contrario chavos ya bien despiertos y maduros son almas viejas…

2 Me gusta

Dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena y esto precisamente es lo que le va dar experiencia y sabiduría a Ángela Aguilar, yo claramente he sido ella algunanvez :smile:

Y la chica Cazzu wow no puedo imaginar por lo que ha de estar pasando, yo pase por eso pero no hija tenía 3 meses de nacida…es difícil pero fue la mejor decisión al rato ella verá lo mismo , que fue lo mejor

1 me gusta

Ches viejas hipócritas las de las redes, ya las quiero ver el 8 de marzo ay amigui todas unidas…

2 Me gusta

Angela me cae gorda por presumidilla y no justifico que se enredara con Nodal pero su juventud la está haciendo actuar imprudente,como dices nadie escarmienta en cabeza ajena y pues lo mas probable es que le va tocar aprender a la mala.Cazzu igual me cae gorda porque es también bien altanera como buena argentina,se gozó y aprovechó el quiebre de Nodal y Belinda y pues ahora le toca estar en la misma situación y peor porque es obvio la andaban cornamentando desde antes,pero como madre me solidarizo con ella porque ya con una hija es difícil,ojala y supere todo lo mejor posible.
Y el Nodal pues ese si que está del Nabo,pinche feo narcicista.

1 me gusta

[quote=“PunkAzz, post:29, topic:98060, full:true”]
Ya llego la @Florecita Florechita a echar ganga :roll_eyes:

Lucero enojada con la prensa

:unamused:

1 me gusta

No posss … :roll_eyes:

2 Me gusta

al Nopal ya lo traen de la cola también…
A veces pienso q es pura publicidad pero no por q es pura mala publicidad, ya hasta los abuelos les sacaron sus trapitos al sol, q si Flor abandono a su hija y esposo por Antonio :grimacing::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:… está bueno el chisme :grin:

2 Me gusta

Si es cierto jajajjaja ay pobre abuelita ni después de muerta la respetan si es verdad dicen que ella abandono a su hija por irse con el Se Aguilar juassss

Se llama está señora Marcela …no recuerdo bien

1 me gusta

Esto ya se está descontrolando

1 me gusta