Que Tania esta por renunciar al Charm para audicionar a MU Mexico POBRE LUPE
Si, le ha dado me gusta a a varias fotos de la nueva organizacion y tambien creo sigue su pagina y a los directores.
Pues no se, por que no agarrar experiencia y después unirse a la nueva organización?
Qué tal si deja Charm y ni gana MUMx?
EXACTA que se vaya a foguear al Miss Encanto y a siguiente NEXT audicione
ELLA ESTARA LISTA PARA SE NUESTRA SEGUNDA CLASIFICACÒN CONSECUTIVA despues de tres pegadatas, porque el proximo año clasifica mexico por que clasifica
Me imagino que van hacer un casting, no tienen la estructura para hacer concursos estatales este año.
el miss charm bananero ya casi es y apenas cuenta con 10 candidatas
Es hasta Abril o Mayo creo. y ese concursito no tiene mas de 40 candidatas.
Por que ella ya se siente mayorcita, creo que es por eso.
deberia de esperarse… que vea como funciona la nueva org. … a parte imagino muchas quedran entrar… uyyyy y ahi si… habra broncas digo jajajaja porque si las que entraran son de las que salieron mal con lupe? demuestra que tienen caracter… y ahi si se pondra bueno el chisme, hasta entre ellas se daran con todo jajajajajjaja yeeeeiiii
QUE SE LARGUE, PRRA BUCHONA CHAPARRA…
Quien mima?
LA CHIHUAHUENSE QUE NO PUDO GANARLE A MELISSA… BUCHONA CARIFEA Y CHAPARRA
Tania es maxima tambien
Con más razón, ya quitaron el límite de edad.
La corcerda?

QUE SE LARGUE, PRRA BUCHONA CHAPARRA…

LA CHIHUAHUENSE QUE NO PUDO GANARLE A MELISSA… BUCHONA CARIFEA Y CHAPARRA
Te informo que una buchona acaba de ganar el Miss Universo mima .
Tiene el mismo cuerpo que Tania y la cara tambien.
Esta mide mas de 1.80 perra igulada …diario cagas y cagas diferente asi que tus opiniones como tus nalgas si no te las piden no las andes dando
Pero si gana Charm no creo que se le permita entrar a MUMX

EXACTA que se vaya a foguear al Miss Encanto y a siguiente NEXT audicione
ELLA ESTARA LISTA PARA SE NUESTRA SEGUNDA CLASIFICACÒN CONSECUTIVA despues de tres pegadatas, porque el proximo año clasifica mexico por que clasifica

Esta mide mas de 1.80 perra igulada …diario cagas y cagas diferente asi que tus opiniones como tus nalgas si no te las piden no las andes dando
ESTOY HABLANDO CON LA MULA NO CON SUS GARRAPATAS.
SE NOTA QUE NO TE HAN ARREMPUJARON LOS FRIJIOLES HACE RATO.