🗣 CHISMOGRAFO AMISTOSO

LILA

Como superas una fuerte depresión?

3 Me gusta

Hijole,es bien difícil,lo principal es buscar ayuda profesional si sentimos no podemos salir de un estado depresivo y está afectando nuestra vida.
En lo personal si lo hice cuando ví que no podía funcionar cuando perdí a mi hermana y ahora con mi madre ha sido igual de doloroso pero he aceptado y aprendido a manejar mejor el dolor y la tristeza refugiandome en quienes aún tengo,fortaleciendo mi fé y viviendo un día a la vez,sin presionarme a tener que estar bien,vivo mi duelo y si tengo que llorar lloro pero no me dejo la tristeza me atrape como antes,porque se quienes ya se me fueron no les gustaría verme derrumbada.

:arrow_down:

Como definirias tu personalidad❓

5 Me gusta

Calculador , Perfeccionista , Empatico , Amoroso , Detallista , UUUFFFF soy una joya. :joy:

Como controlas tu coraje ?

2 Me gusta

No lo controlo :joy:No soy muy enojona pero cuando se me sube lo norteña no puedo contenerme y digo y hago lo que amerite.

Cual es tu gran sueño?

3 Me gusta

Antes tenia sueños… :relaxed:

Ahora solo tengo metas… y lucho x alcanzarlas :grin:

:arrow_down:

Q es tu tipo de musica preferida

1 me gusta

Depende para bailar y parrandear todo lo Regional mexicana,cumbias,norteñas etc…
Para escuchar si me freseo me gusta el rock en español .

Cuál es tu cantante favorito❓

2 Me gusta

Cuál es tu cantante favorito❓

Sin duda alguna la voz inigualable de James Dio. RIP

Haz hecho algo de los que te has arrepentido ?

3 Me gusta

Si creerle a las viejas.
Jajajaja

Sera que hay en el foro
Una mujer para mi
Preguntome

1 me gusta

NO

Muy chistosas simpson t floripo dia.
Bhaaa

Vienes de metiche y no sigues la secuencia :roll_eyes:

1 me gusta

Prrrrttyttt
Bhuuuuuu

1 me gusta

Y sigues… si no vas a seguir la secuencia del tema… saquese a volar

Voy a hacer una pregunta para seguir porque el chiflado de @Brave_Fine ya la calabaceó :joy:

Una canción que sea muy especial para ti y porqué❓

2 Me gusta

La de SOBRE MIS PIES

Fue la primer cancion que me dedico mi Palitos :smiling_face_with_three_hearts: … y de ahi… comenzo nuestra historia :heart_eyes:

Describenos un dia comun en tu vida

2 Me gusta

Y cuál es tu pregunta… inche Jlorecita
@Florecita

2 Me gusta

Ayy ya la puseeee… chinnn… me cortaste la inspiracionnnn … estaba ida recordando :heart_eyes:

1 me gusta

Descibe un dia comun de tu vida :relaxed:

2 Me gusta

Me levanto a :egg: preparo el desayuno para mi hijo se vaya comidito a la escuela despues mientras tomo mis varias tazas de cafe respondo mensajes, reviso las noticas sobre todo de finanzas y dependiendo de eso planeo mi dia si entro a la bolsa de valores espero, hago ejercicio, hago pendientes en la casa, me ba~o y arreglo por si tengo que salir hacer algo, durante ese tiempo aprovecho para escuchar un podcast o un audiolibro, preparo algo ligero para el lunch para mi esposo y yo, tengo un tiempo para mi dependiendo lo que alla planeado, despues me pongo a preparar la cena, cenamos, limpio la cocina, entro al foro hasta las 9 me salgo para avanzar un poco para el desayuno del dia siguiente, desmaquillarme, lavarme la cara, para preparme e ir a la camita este es un dia que no se sale de lo normal, pero cada rato se me salen cosas que hacer y me atrazo :joy:

Cual a sido un logro del que te sientas orgullosa ?

3 Me gusta

Te admiro, eres fuerte :muscle: y así debemos ser, todos nos deprimimos en algún momento pero no debemos dejar que crezca como un monstruo.
Nuestro peor enemigo es uno mismo “nuestra mente” y hay que combatirlo

2 Me gusta