CHISTE PARA REIR HOY VIERNES. SUCEDIO ANOCHE al soldadito

La pasó al soldadito chichis. Con el fusil al hombro, el ejercito de EPN lo llevó por las europas y nunca identificó dónde anduvo…Ni con el mapa en mano, todavia en deshonra a Colón, asegura que Genova está en Suiza. Juaz juaz juaz
Para completar el chiste asegura que Ginebra = Genova
Juaz juaz juaz :rofl: :rofl: :rofl: aquí :point_right: :point_right: :wink: :point_down:
“En Ginebra o Génova (Suiza) ya nos pelábamos de hambre, y encontramos un restaurant argentino”,

Como buen soldadito fusil al hombro no le dieron enough money y sufra hambre…parece que le dieron carne de caballo juaz juaz juaz…
En preparación para la war.

Nunca supo si estuvo en Genova Italia la tierra de Colón como tampoco se aclaró 'onde queda Ginebra pensó que era un shot shot shot juaz juaz juaz

post:1, topic:46413"]
"En Ginebra o Génova (Suiza) ya nos pelábamos de hambre, y encontramos un restaurant argentino”,
[/quote]
Firmado: Rogelio el único juaz juaz juaz…
Sigue vivo el tema :+1:

Focaccia Genovese Pane italiano Ricetta

CHISTE PARA REIR…
entienden???
CHISTE PARA REIR
:rofl: :rofl: :rofl:
JUAZ JUAZ JUAZ!!!

Pate, estuviste en Genova, viste la casa dónde nació cristobal colón?

Lo peor del cuento que me hace tender de la risa es que el @Mendoza-R se enfureció como buen mexican m¥cho :grin:
En vez de humildemente aceptar que su ignorancia es crasa…
Juaz juaz juaz…ahí es cuando su ego lo traiciona
JUAZ JUAZ JUAZ…

Para completar la noche del soldadito con su gran metida de pata con guarache y todo, la marypito aka @Maripily quiso hacer verlo mejor o sacarlo del apuro, pero too late ya muchos habíamos pescado el error por ignorancia
JUAZ JUAZ JUAZ al final fue la reacción lo risible o ‘reible’…

@Administrador , @Webmaster, @ANTONIO.POLANCO , @MODERADORA, @Foro_Support,

AQUI TIENEN A @PateriaFria QUE LOS MOLESTA REPORTANDO A LOS DEMAS Y EN ESTE TEMA ACOSANDO A @Mendoza-R, ASI SE LA PASA Y HASTA LE “MIENTA LA MADRE” EN OTROS TEMAS
COMO SABEN NO SOY DE “REPORTAR” A NADIE, PERO ESTA SENIORA SE PASA CON LAS AMENAZAS DE REPORTES Y AQUI LA VEN

CHISTE PARA REIR HOY VIERNES. SUCEDIO ANOCHE al soldadito

1 me gusta

No te digo? Este tema habia quedado al olvido e ignorado pero tu como buena lambona dándole mérito a tanta bazofia escrita por esa tipa.

INCREIBLE!

Ahora después de reir a llorar…cry out

Pate, estuviste en Genova, viste la casa dónde nació cristobal colón?
@LAMADY sí fuimos por GENOVA ITALIA pero nunca pasamos por su casa. La estaban pintando :rofl: :rofl: :rofl:

@LAMADY de Italia conozco Roma, “Pizza”, Florencia, Venecia, Veneto, Trieste, Milan. Me refiero a PISA eh? Ahorita lo sacan de contexto pero es la única manera que entran a mi tema :joy: llamar la atención :grin: :+1:

1 me gusta