El otro día fui al Banco Nación, con el turno correspondiente a hacer un tramite, me atendió Cata y no tarde ni cinco minutos, cuando salí, un policía de transito, estaba haciendo una multa por estacionamiento prohibido, rápidamente me acerqué y le dije:
-Señor, no he tardado ni cinco minutos!! dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con un jubilado!!
Me ignoró olímpicamente y continuó haciendo la infracción yo caliente le dije que no tenía vergüenza, tratar así a un abuelo!!
Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción, por no tener la VTV al día, hay levanté la voz, para decirle que era un cabrón, que le habían dejado entrar en la Policía porque no servía para otra cosa!! el, sin hablar, acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó una tercera, no me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos diciéndole de todo, hasta hijo de p……, el, a cada insulto, respondía con una nueva infracción, cada papel que hacia se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza!!, después de la enésima infracción, le dije:
-Lo tengo que dejar, porque ahí viene mi remis del Gaucho!!, Tendrían que haber visto la cara que puso el policía de transito, cuando se dio cuenta, que yo no era el dueño del auto!!.
La viejilla ultrajo al policia a gusto, este penso que poniendole multas se vengaba, al final la viejita se despide porque venia su raite, o sea el carro no era de ella, asi que el policia quedo como un idiota