Ey legashit beehive
Asi muchos Sage ![]()
![]()
![]()
Buenos dias, ya casi medio dia, como te fue con la lession de manejo ayer?
Buenos Dias Sage - aqui ya tardes. Bien, no tan mal (fue el Sabado) lo que no me gusta es el teacher. Ya es la segunda vez que cambio!! La primera vez era demasiado estricto… suspiraba a cada momento cuando le hacia preguntas. (Que como primeriza tengo) -Me pusieron a otro el Sabado que se me hizo demasiado amigable… osea platicandome su vida
y no siento que le importe un comino si aprendo o no! El estaba mas enfocado en decirme su nombre, saber mi edad, nacionalidad etc. Y las luces rojas, verdes o amarillas pa cuando ![]()
Entonces hoy que crees? Pedi cambio ![]()
esta vez sera una mujer. Ya no se si estoy perdiendo mi tiempo o que… pero me lo advirtieron esto toma practica y paciencia. Me faltan 4 clases
Eso ya es verguenza. Cambiar de maestro en cada clase ![]()
es mas ya ni le dire a mi familia eso. Pero algo me molestaba todo el dia de ayer y dije aish whatever! Voy a llamar. Y tan tan me lo cambiaron ![]()
Comprendo, deberian dedicarse a su oficio en vez de hablar de su vida o averiguar la tuya.
Hiciste bien en pedir cambio.
Ojala que la tercera sea la vencida.

Y lo raro es que el me platico que ya le ha pasado lo mismo (que se cambian porque habla mucho)
y no soy dramatica. Realmente le quise dar una oportunidad y dije no, no pedire que me lo cambien…pero hoy me desperte y dije ugh voy a llamar. Despues me senti mucho mejor. Yo creo que si la 3ra es la vencida ![]()
y tu como estas Sage?
Muy bien, gracias, ni siento que es lunes je je je

Es neta @DevilishBabie ![]()
![]()
![]()
Si Florecita. Nadie sabe que ya voy por el tercer teacher ![]()
esta vez me toco mujer. Hahaha ay Dios
Te pasas ![]()
![]()
![]()

Esta va ser la @DevilishBabie
![]()
![]()
![]()
Ando mal, ando mal ![]()
![]()
Sage! Como buscaste esa imagen? ![]()
![]()