CHISTES CHISTES CHISTES

2 Me gusta

Belleza de fotos, muchas gracias Itzela!

1 me gusta

Y esa bola con sus cuatro bolitas que es ??? :sweat_smile::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

Este gatito te queria llevar el primo que cazo, espero que no estornudes je je je

Es una Mosque en Chania!

1 me gusta

Me quede igual :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

Es una mezquita. Un templo

1 me gusta

Mezquita, vendria a ser un templo o iglesia donde van los islamicos a orar

No, no es eso que pensaste…

Edificio de argentinos ja ja ja

1 me gusta

1 me gusta

Muy bonito…. Pero yo prefiero Medellín para mis vacaciones :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses: mucha niña
Linda :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:………

Tarugo, es un Banco de Esperma. (congelación a largo plazo de esperma humana)

Y aqui con el famoso palito para las selfies :laughing::laughing:

1 me gusta

No le digas a Adelaide eso!!! Haha a ella le encanta Medellin

1 me gusta

Solo s ve un poco de tu cabello :grin::grin::grin::grin:

Ohhhhh Adela onde yuuuu vámonos a médallos :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Ni modo que toda mi face. Ay no con lo malos que son por estos rumbos. Ni lo mande Dios :joy:. Ya en el pasado me han llamado de todo- manotas por ejemplo :rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:. Ese fue el Violes próximamente viaja a Grecia ya que puede comprar un pito como dice Lily la Honey Bunny del Bastardo y llevará mucho dinero para comprarce todos :grin::grin::grin::grin::grin:

Tu eres Catolico?